Taehyung miraba a jungkook con los ojos muy abiertos.
¿Había escuchado bien?
—Debes estar bromeando, yo no sé nada sobre un tele...tele...
—Teletransportador.
—Eso.
Jungkook suspiró.
—Se que debes estar procesando todo esto, y lo entiendo, pero no hay tiempo Taehyung, tenemos que arreglar esto lo mas pronto posible.
Taehyung bufo.
—Lo siento pero no creo que pueda ayudarte.
—Taehyung.
—Estas perdiendo tu tiempo—dijo Taehyung mientras pasaba de largo a su lado.
Jungkook lo miró.
—No puedo creer que seas el mismo Kim Taehyung que conocí en el futuro.
—Pues vete acostumbrándo, que es lo que hay—dijo Taehyung sin mirarlo.
—Tal vez debí haber ido unos años más adelante donde fueras menos idiota e inmaduro.
Taehyung se detuvo, girándose a verlo.
—Si, tal vez debiste hacer eso.
—¿No te importa en absoluto?, ¿acaso no te importa la vida de tu esposo?
—En primera, no es mi esposo, segundo...Si tanto te interesa, ¿porqué no te quedas tú con el?, después de todo el te gusta ¿no es cierto?
—¿Qué?
—Ay por favor, no creas que no me doy cuenta de la manera en que lo miras, en como se miran.
—Tu...¿Estás celoso?
Taehyung bufó.
—¿Celoso yo?, ¿por qué lo estaría?
Jungkook lo examinó por un momento antes soltar de un suspiro.
—Taehyung, yo...
—Sabes que, no me digas nada, mejor ve a buscar a tus padres o a YoonGi, estoy casi seguro de que el te ayudaría con gusto.
—Necesito tu ayuda, tú eres el único que puede ayudarme.
Taehyung hizo una mueca, si bien, había hecho algunos experimentos en secreto en la soledad de su sótano, estos nunca habían salido a la luz, después de todo, ¿quién se interesaría en aquellos estúpidos experimentos inservibles?
—Por favor, solo quiero que todo vuelva a ser como antes—dijo Jungkook con los ojos brillantes debido a las lágrimas retenidas.
Taehyung sintió algo extraño en su interior al verlo de esa manera, un sentimiento de culpabilidad y de responsabilidad inundando su sistema.
—Está bien.
Jungkook abrió los ojos sorprendido.
—¿Qué?, ¿de verdad?
—Si, pero ni una sola palabra de esto a nadie.
—¿Qué quieres decir?
—Aceptaré ayudarte porque yo mismo se lo que es no tener padres, sin embargo yo no me casaré con Min YoonGi, así que debes prometerme que no diras ni una sola palabra sobre esto a nadie.
—Esta bien, muchas gracias Taehyung—dijo Jungkook con una sonrisa—por cierto, lo siento por decirte idiota.
Taehyung asintió.
—Vamos a mi casa, ahí me puedes enseñar el aparato.
—Teletransportador.
—Si, eso—dijo Taehyung para comenzar a caminar en dirección a su casa.
Jungkook se quedó mirándolo por unos momentos.
Taehyung se giro a verlo.
—¿No vienes?
Jungkook asintió con una sonrisa antes de seguirlo, un pensamiento pasando por su mente.
Se que lo que sea que decidas te espera un buen futuro Taehyung, estoy seguro de ello, después de todo, ese es tu destino...
Nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES