Primero que nada, si, el capitulo anterior es el final, no pienso hacer epílogo por lo que oficialmente la he dado por terminada.
Los datos/ curiosidades de la historia, son los siguientes:
✨Pensaba hacer un especial donde se viera la relación de Jin con Namjoon, ya que como se vio en el capítulo anterior, hubo una cercanía entre ambos, y en el futuro ellos dos se quedan juntos.
✨ Namjoon es el pasivo en la relación, de la cual nace Jimin. Siendo Namjoon el segundo hombre en el mundo con la capacidad de embarazarse.
✨ Jungkook menciono que el futuro había cambiado, adquiriendo nuevos recuerdos que no habían estado ahi, mencionando a Jimin, por lo que podemos entender claramente que el es su pareja en el futuro.
✨Cuando Hoseok le dijo a Jungkook en los primeros capítulos "no olvides tu nombre", se refería a que cambiará su apellido para que no sospecharan que era hijo de ambos.
✨Las maquina eran humanoides.
✨Está historia se me ocurrió mientras estaba aburrida en el trabajo.
✨Creo que sería todo.
Nota:
La verdad no pensé que está historia fuera a tener tantos capítulos, pensé que tendría maximo unos 15, por lo mucho, pero me gustó el final que le di.
Sobre el especial, todavía lo estoy pensando, así que no es seguro que lo haga.
No sé si se me pasan más datos o curiosidades de la historia, pero cualquier duda pueden preguntarme en los comentarios y yo con gusto los respondo.
Nos leemos por ahí 💜
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES