—¿Escucharon los rumores?—Taehyung se giró hacia Taeyong, quien hablaba muy animadamente para ser un lunes por la mañana.
—¿De qué? —respondió Hyuna con interés —Vamos, habla.
—Dicen que Seokjin y YoonGi iniciaron una relación, incluso dicen haberlos visto el fin de semana.
—O dios, ya se habían tardado, ¡si se nota a kilómetros que se aman!
—Hacen una pareja superbonita—dijo Momo con una sonrisa —yo también quiero encontrar a alguien así.
—¿Qué tu no tienes novio? —preguntó Taeyong con confusión.
Momo rodó los ojos.
—Cómo lo aterrizan a uno, no me dejas soñar.
—Ah, disculpa, no pensé que...
—Tranquilo, tu no tienes la culpa de mis desgracias.
—Sisi, sigue diciéndonos lo de Jin y YoonGi —interrumpió Hyuna con una amplia sonrisa.
Taeyong bufo
—Eso es lo que yo quisiera saber, por eso les preguntaba si habían escuchado los rumores.
—¿Qué hay de ti Taehyung?, tú estuviste en su casa hace poco, ¿no sabes nada?
—No—dijo antes de levantarse del comedor.
—¿A dónde vas?
—Recordé qué tengo unas cosas por hacer—dijo para dirigirse a la salida. Encontrándose con YoonGi dormido en uno de los árboles del patio trasero.
Taehyung lo miró por un momento, pensando que no se veía tan odioso como solía serlo cuando se encontraba de esa manera, tranquilo, su rostro apacible.
Un pensamiento llegó a su mente
¿Realmente se casaria con el en un futuro?
Taehyung alejo esa idea de su mente rápidamente, no, el no se casaría con el, no por la cosa gay o algo por el estilo, pues, aunque en sí el prefería a las mujeres, sabía que eran otros tiempos y las parejas homosexuales no eran cosa de otro mundo, además del hecho de que no le importaría entablar una relación con un hombre, le era completamente indiferente.
Más bien se trataba de YoonGi, el hecho de que lo veía como algo imposible, no se veía a él mismo al lado de YoonGi, mucho menos besarlo o viviendo en la misma casa juntos, o haciendo...No, no, definitivamente no.
Entonces Taehyung recordó todo lo que Jungkook le contó en el tiempo que estuvieron en su casa tratando de arreglar el teletransportador, algo en lo que no había tenido éxito en lo absoluto, ya que por más que lo estudio, la tecnología del artefacto era demasiado avanzada.
Taehyung se sentía frustrado, enojado consigo mismo, sintiéndose un inútil bueno para nada, pues ya llevaba dos días tratando de arreglarlo y no tenia ningún avance. Jungkook le palmeo el hombro, dedicándole una sincera sonrisa mientras le decía suavemente un "No te preocupes, confío en ti, se que pronto lo lograras"
Taehyung no supo porque aquellas palabras le hicieron sentir que así sería, tal vez fue la fe que noto en la mirada de Jungkook o la sinceridad de sus palabras, pero él realmente sentía que podría hacerlo.
Jungkook le sugirió que se tomará el fin de semana y que lo siguieran intentando a partir del lunes después de clases. Taehyung asintió, ofreciéndole a Jungkook algo de comer.
Durante la comida, Jungkook le contaba anécdotas de sus padres, como habian comenzado a trabajar en aquella compañía, entre otras cosas, entre ellas, sobre YoonGi y Taehyung, sobre lo enamorados que estaban el uno del otro, el como según Jungkook, Taehyung contaba emocionado como EL se le habia declarado a YoonGi y como ambos comenzaron su relación cuando aún eran estudiantes, entre otras cosas.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando miro a Jungkook acercarse a YoonGi, agachandose a su altura, Taehyung quedó estático en su lugar cuando miró como Jungkook sonreía mientras veía a YoonGi dormir, acariciando lentamente su cabello, peinandolo un poco.
Taehyung no supo porqué, porque se sintió de esa manera cuando miró aquello, sentimiento que solo empeoró al momento de ver cómo Jungkook depositaba un beso en su mejilla antes de levantarse de ahí, no sin antes dejarle un emparedado y un jugo sobre sus piernas.
Taehyung no podía entender porque Jungkook hacia eso.
¿A qué demonios estaba jugando?
Ya extrañaba actualizar esta historia >u<❤️
Cualquier error lo corrijo mañana
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES