—¿Qué?—dijo Taehyung con incredulidad.
—Dije que a él le gustas.
Taehyung soltó una carcajada.
Jungkook frunció el ceño.
—¿Porqué te ríes?
—Escucha, probablemente no lo sepas todavía ya que eres nuevo, de hecho no deberías de intuir cosas que no sabes ya que precisamente, ERES NUEVO.
—¿Qué quieres decir?
—Todo el mundo sabe que a YoonGi le gusta alguien más.
Jungkook abrió los ojos ampliamente.
—Eso no puede ser posible.
—Lo es, y al parecer son buenos amigos así que es cuestión de tiempo para que empiecen a salir juntos.
Jungkook no dijo nada, mirando hacia un punto fijo.
Taehyung lo miró, preguntándose el porqué tanto interés en YoonGi
¿Acaso estaba interesado en él?
—Escucha—dijo Taehyung.
Jungkook lo miró.
—Creo que ya se para dónde vas.
—¿De verdad?—preguntó Jungkook sorprendido.
Taehyung asintió.
—Me preguntaste si gustaba de YoonGi porque estás interesado en el, ¿cierto?
Jungkook abrió la boca y la cerro.
—¿Qué?—¿Cómo carajos había llegado a esa conclusión?—Yo no...
—Yo te recomiendo que por tu bien te olvides de el, créeme, será lo mejor—dijo Taehyung guardando sus cosas para salir del aula.
Jungkook se frotó el rostro con sus manos.
¿Enserio el era el mismo Kim Taehyung que conocía?
YoonGi se encontraba caminando entre los pasillos sin rumbo fijo, su mente pensando en aquel chico nuevo.
—El realmente es agradable—dijo YoonGi con una ligera sonrisa.
Iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que cierto pelinegro yacia delante suyo, ocasionando que ambos chocarán, cayendo YoonGi encima de aquel chico.
—Ouch—dijo aquel chico tirado en el suelo.
—Oh dios mío, Seokjin, perdoname—dijo YoonGi levantándose rápidamente—no miré por dónde iba.
—No te preocupes bonito—dijo Jin guiñandole un ojo—Puedo aguantar eso y más.
YoonGi lo miró.
—¿Estás bien?
—Oh si, estoy perfecto.
—Me alegro de oirlo—dijo YoonGi antes de irse de ahí, o almenos eso intento cuando Jin lo detuvo.
—¿A dónde vas con tanta prisa?
—Tengo cosas que hacer—dijo safandose de su agarre.
Jin lo retuvo de nuevo.
—YoonGi.
—Dime.
—Hoy, saliendo de clases...¿Quieres ir al cine conmigo?
—¿Por qué yo?
—Bueno, hace mucho que no salimos juntos y yo pensé que...
—Tengo tarea Jin, tengo 5 proyectos por entregar para el día de mañana y no tengo tiempo para ir a ver una película.
—Ya, ya veo...¿qué hay del fin de semana?
—Yo...
—¿Por favor?
YoonGi suspiró.
Jin tenía razón, ellos eran amigos desde la secundaria, no podía simplemente rechazar su invitación de esa manera, además, ya había pasado un tiempo desde que habían salido a pasar el rato.
—Lo pensaré—fue lo último que dijo YoonGi antes de irse de ahí.
Jin lo miró por un largo momento, hasta que se perdió de su punto de visión.
—Prontó serás mío YoonGi...eso te lo aseguro.
La cantidad de palabras por capítulo variará según mi inspiración así es.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES