[ CAPITULO 14 LA LIBERTAD DE IZUKU. ]]
En la sala de entrenamiento estaba torodoki entrenado su técnica que estaba inestable. Solo le causaba eridas muy pequeñas.
Torodoki: no puede ser llevo horas haciendo está técnicas pero no puedo controlarla. Creo que me voy a rendir.
En eso se apagan las luces de esa habítacion.
Grita una niña.
Eri: ayuda tío Shoto entraron unos villanos.
Solo torodoki veía a su pequeña sobrina que la agarraba alguien.Torodoki: déjala ir..!
Pero no contesto el villano.
Torodoki: como entraste aquí tu pero error fue entrar a esta casa.
En eso se avientan torodoki hacia en villano. Pero fue esquivado sin ningún problema.
Villano: eso es lo que tienes.
Todoroki: no me subestimes.
En eso el villano se lanzo a una velocidad tan rápido , dando un golpe en el estamago del bicolor haciendo volar a la pared del todoroki.
Pensamiento de torodoki: no puede ser no tengo otra opción...
Torodoki se puso en una pose de batalla
Poniendo su mano de fuego en dirección hacia el villano.Torodoki: [ hellish whirlpool ]
Ocacionado que saliera una gran fuego tan fuerte que iban en Remolino hacia el villano.
En eso
El villano: jajajaj
Pensamientos de villano : contrataque FinalSiendo el fuego llevado al cielo.
Torodoki: no puede ser cierto , pero solo una persona puede ser esto.
Flashback.Izuku y Eri Iván llegando a la puerta para hacerle algo , pero escucharon lo que avía dicho el bicolor.
Izuku: tengo una idea.
Saliendo del flashback.
Villano: exactamente hermano
En eso el traje del villano fue desaparecíendo el traje viendo que era izuku.
.
Torodoki: pero como hiciste eso.Izuku se reía de lo que hacía pasado....
Izuku: lo siento si lo Ise pero escuche que te querías dar por vencido y eso no es de héroe , nunca debes rendirte en cualquier situación hermano.
En eso habla la pequeña.
Eri: solo fue una broma de parte de mi papá.
Torodoki: no te preocupes , luego me la va a pagar tu papá , pero tiene razón gracias izuku.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.