Endeavor aventó una gran flama de nuevo pero Izuku con su control tierra de los 4 elementos hizo una pare para evitar las flamas.
Izuku voltio a ver a Momo con una mirada que hiciera un plan de evacuación a la gente atrapada. Se fue Momo corriendo para cumplir su mitad de la misión.
Pensamiento de Momo: ojalá esté bien tu puedes mi izuku.
Con izuku se puso en forma de combate viendo a sus rivales
, Para ver qué la gran barrera de tierra se estaba rompiendo para en pocos segundos fuera tirada Con unos estrellas metálicas de ninja.Edgeshot:nada mal como se ve que has mejorado tu habilidades
izuku: que se puedes esperar de mi jajaja.
Endeavor: pero no te confies de tu poder..
Izuku empeso a flotar directo a Endeavor y edgeshot que se encontraba en un techo.
Los que estaba viendo la pelea ya se preguntaba mucho que izuku porque tenías poderes diferentes.Izuku: nunca lo hago , pero recuerden ustedes que cuando quieras peliar contra un villano no se hace la plática.
Edgeshot: bien dicho.
En eso edgeshot se hizo en papel su cuerpo de fue contra izuku, pero cuando quiso llegar con el peli verde y darle un golpe de frente. Izuku contrarresto con un látigo negro ocasiónando que el edgeshot fuera golpeado al piso.
En eso una flechas de fuego fueron directo con el peli pero Izuku con su sentido cobra se dió cuánta , izuku levantó una mano para después con un dedo detuviera cada flecha de Endeavor provocando que desaparecíendo.
Endeavor: eso no es todo..
Izuku:que :v
Edgeshot le lanzó más estrellas de acero y a la vez Endeavor bolas de fuego a izuku.
Izuku solo veía que venía muchas ataques de sus oponentes..
Izuku: diablos.
Con Momo estaba sacando a la gente del lugar las llevaba a un lugar seguro.
Persona:gracias señorita.
Momo: no es nada
Diciéndolo con una sonrisa.
En eso Momo escucho a una niña gritando en un edificio lleno de fuego.
Rápidamente se metió al edificio en llamas
En dónde se escuchabas los gritos de una niña.Momo: tengo que encontrarla , dónde estarás rayos.
Así Momo siguio subiendo cada nivel revisando cada habitación llena de llamas.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
أدب الهواةIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.