Regresando a la pelea del peli verde
Izuku y Endeavor intercambiaban golpes algunos si eran esquivados entre los dos , Endeavor le iba a lanzar un golpe en la cara pero Izuku lo pudo esquivar aprovechando la oportunidad para darle un gancho en la quijada haciendo que Endeavor le saliera saliva.
Endeavor estaba algo mareado por el golpe bien puesto , pero al instante le agarro su brazo del peli verde para después se golpiado en el estómago ocasiónando izuku cayera en el suelo haciendo grietas del golpe que le dió Endeavor.Izuku se empeso a reír en el pizo sin ninguna razón.
Endeavor: de que te diré izuku.?
Izuku: nada solo que ya tiene tiempo que no sentía un poco de dolor y sensación de peliar encerio.
Endeavor se quedó sonprendido sobre la respuesta de izuku ya que ya había peliado con otros héroes antes que el.
Endeavor: entonces seguimos.
Izuku solo se rió ( con una cara de confiado con lo que dice.)
Izuku se levantó enpulsandose con sus piernas , se puso en una pose de combate.
Los dos se dieron distancia para ver por dónde poder atacar , Endeavor volvió a aventar flechas de fuego, cuando las fechas iban a a llegar al peli verde , izuku saco su catana de su espalda para después.
Izuku: Contrataste Final
Haciendo que las flechas de fuego fueran para el pero mucho más grandes que las que aventó ., Endeavor tubo que esquivas algunas flechas pero cuando pensó que eran todas , una flecha verde lo agarro de sorpresa , tuvo que protegerse con su brazos pero el impacto fue tan fuerte la área donde estaba hiciera un calor que una persona común fuera carbonizada. Pero el todoroki mayor , su traje fue rasgado de su brazos.
Endeavor estaba muy sonprendido cómo había procesado en el tiempo que había salido de tartaros.
En eso se izuku se teletrasporta , pero no sé espero que Endeavor se diera cuenta de su presencia. Izuku no se espero que Endeavor se diera por primera vez. Aprovecho su oportunidad para darle un golpe en el pecho Haciendo que el pelo verde saliera volando directo a unos escombros.
Pensamiento de izuku: nada mal viejo ya pudo saber dónde iba a parecer jaja,aunque ya debo terminar esto ya gaste muchas energía debí usar mi nueva técnica.
Izuku se levantó con elegancia sin usar sus manos otras vez solo usando sus pies.
Con Endeavor ya se le veía muy cansado , sudando de la frente, ver como un joven de casi 18 años le podía dar una paliza.
Endeavor: creo que ya fue demasiado vamos al final , ¿Te parece bien joven izuku.?
Izuku: Eso me agrada , viejo.
Endeavor se puso en una pose para dar su última técnica dar todo pasa haber contra el pelo verde, cargo todo sus quirk si fuego se volvió cada vez más intenso.
En la habitación de las camaras.
Todos los del grupo a empesaron a sentir un calor que cada vez más era intenso.
Kirishima: oye bro no sientes calor?.
Todoroki: casi no lo siento.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.