Así todos desactivaron sus trajes , izuku aviso que ya iban a aterrizar , les menciono que no iba a salir si ni se iban a quedan todos en el avión para seguir analizando , para que mañana en la madrugada se iba a realizar todo. Así que todos fueron a prepararse para después irse a descansar .
Con izuku el estaba analizando el mapa , en eso llega Momo
Momo: : has trabajado mucho izuku , te traje un café lo debes necesitar.
Izuku: gracias Momo te lo agradezco solo checo lo último que falta no quiero fallas .
Momo:nunca pensé que fueras tan ñoño para esto de tecnología jajaj.
Izuku: solo un poco , después de todo en tardaros no tenía otra cosa aparte de entrenar , que estudiar muchas cosas. Uy no te mordistes la lengua si tú eras la más ñoña de la clase antes jajaj .
Momo: cállate idiota , que desde niña siempre tuve que estudiar ya quue mis padres querían que tuviera conocimiento y aparte como no los veía en algo me entretenía .
Izuku: es la primera vez en el día que me dices idiota jaja ya te habías tardado . Aunque no puedo entender , pero se que te hiciste inteligente por eso , pero sabes algo actualmente eres la más hermosa y inteligente de la U.A.
Momo solo se puso roja a la vez solo devia a izuku que no iba a cambiar algo que le gustaba de el .
Momo: pero sabes algo izuku .
Izuku: saber algo a qué te refieres ?
Momo: que te quiero mucho idiota jeje
Izuku: lo sé , cada día desde que llegaste a mi vida se lo tanto que me quieres , al igual te quiero Momo . Pero debo decirte que el día que no esté a tu lado recuerda que volvere contigo no importa si tengo que cruzar ríos , montañas , o peliar con Dragones sin exagera XD .
Momo:hay que lindo eres conmigo aveses , pero lo último que mencionaste , era una parte de una canción .
Izuku: así es cierto jajaj pero aún así lo aria .
Momo:que tierno , pero porqueme dijiste que si algún si si no estarás aquí a que te refieres si eres muy fuerte para que te vallas de aquí .
Izuku: bueno no todo significa que seas fuerte para que te vallas de aquí pero , yo siempre estaré contigo.
En eso Momo se avientan con izuku para darle un hablazo.
Momo: no me gustaría perderte .
Izuku se sentio mal , porque sabe que algún día se iría.
Izuku:ni a mí me gustaría perderte .
Momo: izuku ya es hora de ir a descansar no crees .
Izuku: tienes razón eso te iba a decir pero me ganastes.
Momo: te quieres ir conmigo a tomar
(Algo apenada por lo que le dijo al izuku:,)
Izuku: no me espero eso de ti jeje , pero si quiero .
Algo que a Momo no se espero de izuku que se iba a ir .
Momo: vamos jeje.
Diciendolo como niña de kinder . Cosa que izuku le encantó de Momo.
Así izuku y momo se fueron a la habitación de las que habían en el avión.
Momo le preguntaba cómo la U.A tenía el presupuesto para esto , a lo que izuku le menciono que también. Eran por el apoyo de educación superiorde héroes que era una organización . A lo que Momo dijo que era increíble .
Así que Momo se fue a dar un baño a lo que izuku espero que ella saliera , cuando ella saliera izuku rápidamente si. Que ella la viera se fue a meter a darse un baño al rato izuku salió del baño con una bata puesta . A lo que Momo vio a su novio por primera vez así , sentía que aunque fuera su novia hasta donde llegó la confianza para verlo así , ya que el la respeto y no vio nada.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.