Al día siguiente el peli verde despertó viendo la linda cara de su novia Momo , le dió un beso en la frente , para después levantarse , se cambió para ir a prepararse a lo que era todavía muy temprano.
Izuku: Karen que hora es ?
Karen : son las 5:00 AM , falta 2 horas para su partida.
Izuku: : okey gracias Keren
Izuku se puso a checar todo otra vez sin que tengas fallas . , Se fue después a tomar un café , todavía le faltaba un rato , a lo que se fue a una cámara que solo izuku podía entrar , le pidió a Keren que cerrará la puerta que lo alertara por si alguien venia.
El peli verde se dedicó a entender el poder que le trasferieron , que todavía no entendía , por lo que investigo y a la vez trato de activar otra vez el Poder Dimencional así le puso izuku ya que sabía que no sabía realmente que era solo sabía que era un poder que podia viajar en dimenciones o líneas alternas paso 1 hora , izuku consentro ese poder como si fuera un Quirk que tenía a lo que empeso a entender.Pensamientos de izuku: : línea alterna de el
A lo que empeso a señalar en el aire como si fuera una pantalla invesible.
A lo que funcionó muy bien , le pareció líneas alternas a lo que , el investigo que solo tiene que pensar , las líneas que podía pensar y solo al instante aparecía las que existían .
Izuku solo pensó en una línea donde nunca fue traicionado , o poder de el , solo en niño que quería ser el gran héroe , seguía todo normal.En eso apareció una única línea , cosa que le asombro ya que tenía un número con asteriscos , solo pudo ver qué en esa línea , que los héroes perdieron contra Shigaraki y su liga donde también mueron héroes como la héroe para 18+ , Tamaki desaparecío , mirio recupero su quik y fue ayudar , se vio que Dabi de la liga de villano realmente era el hijo de Endeavor , pero shigaraki logro escapar para después hacer un desastre en la prisión de tardaros provocando que escaparan muchos villanos pero lo pero que All For One escapara , el Eli verde quedará en coma por unos días , para al final ser espuesto el nombre de One For All , izuku tubo que dejar la U.A , ya que muchos héroes estaban renunciando , izuku se convertido en héroe como vigilante acompañado con All Might.
Izuku no podía creer lo que logro ver , tanta información , no podía creer sobre el hijo de Endeavor , quienes murieron , y todas la cosas.
Izuku: esto es incleible , ya empiezo a entender más este poder , debí tenerlo más en secreto debe ser peligros si alguien sabe que exista un poder así en este mundo .
Izuku se puso a ver lineas alternas en dónde tenía el One For All , pero.tambken en otras líneas , tenía el All For One , cosa que se asombro no creía que ese maldito de All For All le diera su poder en otras líneas , al igual eran la reencarnación de alguien.
Ya que vio que los universo de el tenía muchos números , a lo que izuku vio que era mujer cosa que le dió risa ,
Pero una le llegó a corazón en un universo de su madre donde ella era estudiante de la U.A tenía su telquinesis en otro nivel , vio que la mejor amiga de ella , era la mamá de Todoroki , era Rei.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.