Capitulo 34

225 16 0
                                    

Con izuku con el equipo que iban , ya estababa a punto de llegar a al área de la casa del papá , izuku se le ocurrió  dejar el carro a un lado de la gran casa ,
Momo: pero porque nos tenemos que estacionarse aquí a lado .

Kendo: bueno tiene razón Momo hay muchos guardias podríamos alertalos si bajamos en del auto .

Ibarra: espero que se te ocurra una bue a idea Midoriya .

Izuku: bueno vamos a entrar sin que
nadien nos vea .

Momo: a qué te refieres

Izuku: solo agrande de las manos
Y Momo agarra mi mano

Izuku en espeso a consentrse su quirk de teletransportación  , cosa que el peli verde llevo ese poder a otro nivel . Izuku solo tranquilo los llevo a dónde no decretaba calor rojo lo cual era movimientos de seres humanos .

Al poco instante  desaparecion del auto , llegaron a las instalaciones 

Kendo :pero que has hecho Midoriya esto no es posible .

Momo: habla más bajo no sabemos quién está por aquí .

Izuku: no que Ise Kendo fue mi teletransportación
Kendo: eso es incleible Midoriya , no pensé que tuvieras esa agilidad .

Izuku: todavía no me conocen muy bien

Momo: y eso que llevo conociendo mejor izuku' pero no pensé que tuvieras la capacidad de teletransportar a otros a partes de de ti.

Izuku: que puede decir , eh llevado mi quirk a otro nivel

Ibara : aveses me das miedo lo bueno que estás de nuestra parte bendicida por dios que estés con nosotros .

Así izuku y las demás fueron achecar si había guardias viendo el perímetro , a lo que no había nada , solo vieron que la casa eran tan elegante para ser católica , izuku les dijo que no  bajarán la guardia a lo que ellas digieron si.

Un guardia se acercaba  por dónde estaba ellos.

Izuku: : ahora Momo

Momo: si

Momo creo una pistola con cilenciador  , para después de sus bolsillos saco unas balas para después disparar  , poco instante el hombre cayó dormido. Aló que izuku en seguida fue a recoger el cuerpo para esconderlo .

Momo: espero que el sedante lo mantenga dormido.
Izuku : si va a estar un rato , el sedante está para que alguien duerma 10 horas así que no hay que precuparnos.

Así Momo y izuku iban tirando a los guardias , a la vez Kendo u ibara iban pudiendo algún supo de chip en la en el interior de cableado que llevaba al sistema .
Al poco rato llegaron a una gran puerta con un símbolo de cruz rara .

El peli verde llamo por el comunicador.  Hablando con mei que ya habían puesto los chip para tener control del las cámaras de seguridad de adentro y el s sistema para que no sonará la alarma de infiltrados .
Mei , a poco segundos pudo tener bajo control toda la seguridad .mei les iba a avisar a todo los demás , con shinso  y nejire , ya que con Todoroki y kirishima no había mucha señal.

Izuku le le dijo que abriera la gran puerta para poder acceder. Lo cual mei con pocas complicaciones puedo abrilae , izuku y los demás solo vieron que eran escaleras , , me les había dicho que el papa estaba en el último piso 120  , a lo que tenían que subir , a lo que  todos escucharon y fueran a empezar a subir ,

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora