capitulo 36

379 19 1
                                    

Todo quedó en silencio después de lo que i el doctor loco.....en eso alguien habla para romper el hielo....

Doctor Pickos: y bueno quienes son ustedes , viendo no son héroes todavía estas mocosos....

Shoto: como dices que me importa decirte , solo vengo a derrotarte......voy a impedir que alerte arriba...

Doctor Pickos: de todos modos no tengo la necesidad de alertar  arriba,  solo conmigo puedo matarlos, nunca te has preguntado si somos los únicos que han entrado por ahí.. jaja.

En el el doctor  activo algo con sus voz , haciendo que salieran personas en calculas con un liquido verde con tubos en sus bocas...

Shoto : no puede ser....

En eso se avienta el doctor..... cosa que shoto lanzó  hielo para golpear a Pickos .pero shoto no se espero que en pocos segundos saliera de ahí. Viendo que Pickos  tenía una deformidadMostrando que tenía sus grazos grandes,  se notaba que tenía partes de cuerpos de otras personas  en sus brazos , al igual metales , eso se recordó algo similar a all for one.....

Doctor Pickos: asombrado.... esta forma me respire después de ver a ese villano de Japóndespués de ahí me ispire en mi.....

Shoto: pero como...!

Doctor Pickos: después de todos metemos una conexión.... pero ya hablé demasiado así que preparate...

En eso shoto se puso en alarma,  cosa que Pickos  se lanzó cosa que todoroki  lanzó un hielo para ver que tan resistente  lo era.... a lo que en pocos segundos que Pickos lontoco   fue  rompió.

Pensamientos de shoto: como me lo imaginé....

En eso shoto se lanza contra el , cosa que al ver que Pickos  le lanzara un golpe,  shoto lo esquivabapero no se espero que Pickos  volviera a lanzar un golpe con su otra mano , cosa que shoto se dio demasiado tarde no le tocó otra cosa que bloquearlospara despies ser lanzado con a varios metros..

Pensamientos de shoto: no puede ser es fuerte....

En eso se volteó a ver a kirisima,  estaba  herido ,  no se había dado cuenta que después de haberse quedado sin enfriar kirisima  que quedara desmayado,  pero shoto sabía que iba a estar bien .

Doctor Pickos: no te va a ayudar tu compañerodespués de matarte , a ti y el , usaré sus quirks  pada mi propia convicción.

Shoto: no permitiré que hagas eso.....

Doctor Pickos: no servirá de nada  te hagas el resistente.... a si que muere...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora