capitulo 19

628 42 0
                                    

Izuku corrió hacia a All Might pero el rubio americano no se espero que llegara en menos de unos segundo enfrente de el.
Izuku le dió un golpe en el estamago ocacionado que saliera volando hacia el cielo.
El peli verde se expulso para el cielo pero el rubio americano se dió cuenta de algo.
All Might: como es posible puedes volar  hijo.
Pero Izuku no le iso caso.

All Might: bueno entonces vamos a peliar .
Pero  izuku le diera un golpe directo en la cara , para después callendo como un meteorito All Might hacia en suelo.
All Might: Nada mal hijo.
Izuku: dime solo una vez hijo All Might.
All Might: que decirte que eres mi hijo , Hijo..!
Solo se vio un izuku todos enojado , pero todos se fueron cuenta que había cambiado sus ojos a un color rojo dando miedo a todos los que estaban viendo la batalla.

Activando el Quirk de telequinesis y  usando también  el fuego de 4 elementos. Haciendo que un fuego verde fuera hacia All Might  ocacionado que lo rodiara pero poco a poco lo apretada.

Pero no sé espero que.

All Might con la fuerza que todavía tenía  haciendo romper las llamas.
Haciendo que  el fuego sé fuera del lugar para después contratacar al peli verde a pocos metros de el 
All Might: ya te tengo.
Izuku: eso piensas , no me subestimes

Izuku activo el don de 4 elementos.
Izuku: Control Tierra.
Viendo que All Might fuera encadenado con una tierra Comprimida.
All Might: que me estás haciendo.

Izuku: yo no te estoy haciendo nada solo que me das lastima ya que por respeto que alguna vez me lleve contigo.
All Might: pero tú no tenías estos quiks.
Lo digo en un tono muy bajo.

En eso se acercó izuku ah All Might:

Izuku: y si los tengo a ti que te importa. Bueno ya me voy ya me aburrio ya no eres competencia para Ami.
El peli verde se iba a ir del lugar
All Might se pudo librar del lugar haciendo que valla a una velocidad hacia el peli verde para darle un golpe al peli verde. Pero no sé espero que izuku lo detuviera con un látigo negro de su espalda,  mezclado con aura verde.

Suspirando.
Izuku: Encerio vas a seguir haciéndote el héroe,  te di una oportunidad.

Pensamiento de All Might: pero como es posible que pudiera saber a qué hora lo iba a atacar si está de espalda.

Pero no sabe que izuku tiene  la  habilidad de "Sentido Cobra"

Izuku:suspiró., Ya me cansé de ti.

Izuku se voltio en eso se pone en una forma superior.

Profesor aizawa: no puede ser lo va a hacer otra vez.

Pensamientos de Momo: no se te ocurra volverlo a ser eres un idiota.

Y otros de salón de clases que vieron lo de ese día.

Izuku consentro su energía en un mano "Palma"  pero algunas látigo negros se mezclaban.

All Might: que Diablos es eso.!

Izuku: no pensaba otra vez usar esta técnica pero bueno ahí va..!
Izuku: "Big Ban"

Izuku le lanzó esa esfera a All Might  pero All la esquivo con mucha dificultad.

All Might:no te esperaste eso que la iba a esquivar.

Izuku solo se río , pero el rubio americano solo vio que izuku movía sus dedos. 

Pero cuando All Might se quiso dar la vuelta ya era tarde una energía verde lo impacto.
Pensamientos de All Might: pero que paso.

Dejando al símbolo de la paz fuera de combate.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora