Midnight:Comienzen
Torodoki salió todo impulsado con su explosiónes hacia torodoki .
Bakugou: muere mitad y mitad.
Bakugou aventó una gran explosión hacia el bicolor. Pero no sé espero que torodoki hiciera un campo de hielo pero solo soporto la explosión para después romperse en hielo.
Bakugou: solo eres un extra más en mi vida.
Torodoki: y tú solo un niño traumado que siente que tiene el mejor quirk.
Torodoki se lanzo hacia a El dándole unos golpes pero otros esquivados por bakugou. Al igual que torodoki esquivando varios golpes y explosiónes.En eso se tomaron distancia entre ellos.
Bakugou: Gran explosión.
Torodoki: Mega escudo de hielo reforsado con fuego.
Solo se escuchó una gran golpe que hizo temblar el estadio.
Present Mic: no puede ser cierto hace temblar , sin duda serán buenos héroes.
Regresando a la área de combate
Torodoki se lanzo hacia a El , dándole un golpe en la cabeza haciendo que sangre de la nariz a bakugou.
En eso vemos que bakugou: que usa los restos del One For All.Su cuerpo de bakugou se pone en rayos rojos , a una velocidad incleible.
Bakugou: Extroit SmashDandole un gran golpe en el estamago de torodoki.
Ocacionado que le saliera a torodoki saliva de su boca.
Bakugou: te dolió jajaja , me da lastima
En voz baja.
Torodoki : eso es todo lo que puedes hacer ahora me toca a mi.En eso retrocede torodoki a unos metros de bakugou.
Pensamiento de torodoki: creo que este mi última opción.
Se pone una pose poniendo su mano apuntando a bakugou.
En eso solo se ve que le da giros a su mano.Torodoki: [[hellish whirlpool]
Bakugou: que digiste basura.
En eso se ve un remolino de fuego a toda velocidad.
Ya era tarde para que lo esquivara bakugou.
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.