capitulo 16

924 52 0
                                    

[ CAPITULO 16 REUNIENDO AL EQUIPO ]

Izuku y momo se fueron para la habitación , no podían estar separados enteré ellos. Solo querían estar juntos , entrando a la habitación solo se fueron directo al cuarto de izuku.
Así estuvieron un rato besandose porque ellos no querían llegar a más mejor de un beso , pero solo se sentían muy bien estar juntos en la cama. , Momo en el pecho de izuku recargada. Izuku hablazandola.

Momo: no sabes cuánto estuve esperando esto.

Izuku: yo aveses soñaba que estaba así conmigo pero me despertaba, pero me alegro que se ha hecho realidad.

Momo: siendo sincera cuando regrésate te Vi algo triste quería hablarte pero le alejabas de los de la clase. Aunque te haya pasado eso viendo tus ojos sigues siendo el mismo de siempre. Aunque seas violento con los de grupo no me importa , puedo entender tu heridas.

Izuku: siendo sincero yo pensé que me  iba  a convertir en un villano o antihéroe.
Puede ser que algunas vez me quitaron todo , perdí a mi madre que empas  descanse.  Pero nunca perdí esa luz de convertirme en un gran héroe como alguna vez dijo mi mama y lucharé por eso.

Así pasaron toda la tarde, se levantaron vieron una películas comiendo frituras. Pero en eso de encontraban en el sillón.

Izuku: tengo algo que decirte Momo y al igual que los demás.

Momo: decirme que ?

Izuku: cuando vengan los demás te diré.

Momo: si está bien,
Izuku: ya los llame en media hora llegarán todos.

Pensamientos de Momo: que será ?

Siguieron hablansandose viendo la película , Momo no podía creer que con quién estaba era su peli verde y ahora que lo tenía nunca le iba a fallar , que aunque fuera diferente como antes no le importaba.

Así paso la media hora.

Izuku: creo que ya están en el elevador.

Izuku saco su celular para que pudieran entrar a su habitación.

En eso se hable el elevador viendo que entran.

Torodoki, kirishima, kendo , Ibara.

Torodoki: vimos tu mensaje que querías hablar con nosotros, pero Momo no vino con nosotros.

En eso se levanta del sillón Momo para verlos.

Momo: estás hablando de mi, si yo ya estoy aqui

Torodoki y los demás nomás se quedaron algo confundidos porque ella estaba con el peli verde.

Izuku:bueno , quería hablar con ustedes me alegro que todos pudieron venir.

Torodoki: lo siento si en la horas de clases no estuvimos contigo solo te queríamos darte tu espacio.

Izuku: y se los agradezco a todos ustedes.

Kendo : se nota que estás muy motivado.

Ibara: que bueno mi señor te dió energías.

Kirishima: entonces a qué nos llamastes viejo.

Izuku: bueno pero antes de eso quería presentarles a alguien que espero que se van a unir  a nosotros.

Sus amigos estaban sonprendidos que alguien se iban a unir con ellos.

Izuku llamo desde su celular.

Izuku: pueden subir.

Pensamientos de Torodoki : quien serán .
En eso salen del elevador 

En eso habla..
Mei: que gusto volveré a ver.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora