Capitulo 28

274 23 0
                                    

Minutos antes
Momo se encontraba con Nejire en la área del parque de la academia , hablando de   como le había ido en sus prática de entrenamiento entre otras cosas . Para después Momo se acordó que se iba a haber con izuku para hablar con el de sus dudas.

Momo:bueno amiga me tengo que ir , me agrado hablar con una chica ya tenía mucho tiempo que no me ponía a hacer esto.

Nejire: ami también me agrado la plática con Tigo Yaoyorozu.

Momo: me da gusto que me digas eso , pero ya somos amigas solo dime Momo  no es para tan formal.

Eso alegro a Nejire que aunque fuera su primer día en la U.A otra vez consiguiera una amiga que podría hablar con ella.

Nejire: vale , bueno te dejo   igual iré a ver unos papeles de mi inscripción de aquí (sonriendo)

En eso Momo se despidió diciéndole que mañana se vieran.

Momo se fue directo para las habitaciones de 3:A al poco rato llego como si nada , no noto a nadien en la sala recreativa se fue directo para el ancesor para ir a ver a su querido novio.

Pensamiento de Momo: espero que no se moleste izuku que entrena su habitación sin que el sabe.

En eso Momo puso la contraseña para poder entrar a la habitación , pero se llevó otra sorpresa más del peli verde , vio a izuku tirado en el suelo pero cuando llevo lo.vio que tenía algunas heridas visibles , Momo no entendió como izuku pudo peliar y después salir como si nada , se dió cuenta que izuku tubo que soportar el dolor de su heridas y golpes.

Momo creo algunas vendas para izuku y fue a buscar la caja de primeros auxilios busco en todo la habítacion pero le faltaba ir a la cosina busco en los gabinetes y no pudo creer que izuku tenía algunas botellas de alcohol , eso provocó que se enojara Momo pero al instante entendió que las tenía por algo y no era nadien para decirle que hacer , así como es Izuku , mientras no fuera un alcoholico todo iba a estar bien , cerró el gabinete , quiso abrir una para su suerte ahí estaba la caja de primero auxilios.

De retiro a dejar las cosas a la habitación de izuku para después ir a ver a peli verde donde de encontraba tirado.
Momo intentaba cargar a izuku pero le daba pena agarrar su blazos y pecho porque la tapa que tenía ya de había quemado por completo.
Momo no tubo otra manera que agarrar su cuerpo del peli verde para poderlo cargar , aunque si pesaba a Momo no entendía como si estaba en buen físico pesaba como si estuviera Gordo, eso le ocaciono risa a Momo se imagino a izuku gordo.

Pensamiento de Momo: deja de pensar en tonterías Momo tengo que llevarlo a su habitación para poderlo sanar.

Asi Momo tubo una tarea de llevarse a izuku poco a poco pudo llevarlo a su habitación del peli verde.
Pensamiento de Momo: por fin bueno manos a la abra .

Momo tubo que quitar las prendas quemadas pero se quedó avergüenzada al.ver su boxer de izuku tan roja se pudo que  se quería ir de ahí , al momento pensó bien y dejo esas cosas de pensar en tonterías. Se dedicó a usar algodón para después mojarlo con alcohol .  Procedió a usar el algodón a limpiar las área quemadas del peli verde y las cortadas para finalizar cubrio todas las heridas. Ya había pasado media hora lo que tardo en limpiar las heridas.

Pensamiento de Momo: terminé , ya solo esperar que sane , espero que sea antes de la misión que se viene en estos días.

Momo arrimo un sillón  alado de la cama del peli verde. Y así paso un rato Momo se había quedado dormida al esperar si izuku despertaba.

Ya había pasado dos horas.

Izuku enpesaba a despertar. Pero se quedó sin palabras porque estaba en su cama y estaban como casi una momia.

Pero voltio a vio que Momo estaba dormida en un sillón.

Izuku: que hermosa se ve , no entiendo cómo alguien como yo estar a si lado dedo ser un afortunado. Rayos debo de arreglar el traje de nanotecnología a soportar y Cubrir bien mi cuerpo , no puedo creer que el traje no parecía que le pasó algo pero si a mí cuerpo , pero.buebo tengo unos días antes de la misión.

En eso Momo de empeso a mover del sillón , hablo todavía ,

Momo Dormida: izuku eres un Idiota , bueno mi idiota

Izuku:mi princesa

Izuku se empeso a reír un buen no aguanto ver eso.no se dió cuánta que hizo ruido que
Momo ya se estan despertando.

Momo: izuku no te rías dejarme dormir. (Todavía dormida)

Pero cuando empeso a agarrar más conciencia.

Momo:despertastes izuku.

Izuku: pues quién más hablaría como yo nadien soy único jajaja.

Momo se evento a la cama de izuku callendo al pecho del peli verde.

Momo: cállate idiota , me tenias preocupada. Y lo siento por averme aventado arriba de ti.

Izuku: pero si ya estoy bien no te preocupes pero porque estoy como una momia jajaja
Creo que me voy a levantar.

Momo: ni se te ocurra levantarte estás demaciado lastimando para estar parado.

Izuku: no te preocupes estoy bien confía en mí.

Momo:pero Izuku

Izuku quedó viendo a Momo con unos ojos tan lindos que Momo se puso roja ya que no era normal que izuku hiciera eso.

Momo:esta bien .

En eso Momo se levantó de izuku para pararse a lado de la habitación .

Izuku se levantó se iba aquitando unas vendas , Momo se preocupaba por el peli verde , pero se quedó sin palabras al ver que , izuku cada venda que se quitaba ya no tenía ninguna herida y ninguna huella de una cicracris  de alguna quemadura o cortadura.

Pero Izuku se sacó de onda porque tenía un Short puesto el recordaba que no tenía algo así.

Momo le explicó algo avergüenzada que tubo que crear un Short para que no estuviera en boxer , eso ocaciono que izuku se pusiera rojo.

Izuku:bueno gracias por eso aunque dedo decirte que estan geniales , gracias princesa.

Momo:no hay de que izuku , pero antes que todo como es posible que no tengas ninguna herida en tu cuerpo y ya puedes moverte como si nada. Ya no eres el mismo de antes que conocí cuando entramos en primero

Izuku: está bien te diré ya que viste lo que pasó y te debo una explicación.





 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora