capitulo 8

1.2K 74 14
                                    

En eso vemos a izuku con Nejire con la cafetería.

Izuku: que vas a querer comer Nejire.
Nejire : creo que una ensalada
Izuku: yo creo que una hamburguesa jaja  , tiene mucho tiempo que no pruebo una de esas.

En eso empiezan a comer. Pero Nejire solo veía a izuku comiendo tranquilo.

Pensamiento de Nejire: es tan lindo y no me importa que sea 1 año menos que yo.

[[[[ EN ESTA HISTORIA NEJIRE TIENE UN AÑO MAS QUE IZUKU]]]

[[[[ EN ESTA HISTORIA NEJIRE TIENE UN AÑO MAS QUE IZUKU]]]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso.
Izuku: como te va como héroe.
Nejire: bien , solo que la liga de los villanos no han hecho nada últimamente.

Izuku:que raro no crees.

Nejire: algún día los vamos a atrapar estoy segura, pero dejando eso ¿ya tienes una mamá pasa Eri ?

Izuku se puso algo incómodo por la pregunta y rojo.
Izuku: no me siento preparado para tener una relación por ahora y menos para buscar a una mamá para mí hija.

Eso puso a Nejire triste.
Nejire: entiendo , pero sabes algo ya me di cuenta que no te interesa que la gente te diga traidor verdad ?

Izuku: nunca me importa lo que digan ya que solo me satisfecho por la gente que cree en mi y seguiré peliando por proteger al mundo.

Nejire: aveses me preguntó cómo le haces para seguir luchando apesar que algunos  te lastimaron de gravedad.

Izuku: cuando caí en la oscuridad de tartaros alguna vez quise rendirme pero después llegó una luz que me iluminó provocando que luchará para salir de ahí.

Nejire: me alegro por ti sé que algún día te mereseras todo lo que quieres.

Y así paso la plática hasta que se terminó el tiempo.

Nejire: creo que en 5 minutos empesara el combate.

Izuku: casi no me importa el combate , pero viendo que va a peliar mi compañero kirishima , creo que me llama la curiosidad como se ah vuelto fuerte.

Nejire: vamos a ver , si no te importa puedo ir contigo a sentarme alado de ti.

Izuku: si quieres por mi no hay problema.

En eso se van para las gradas , pero nejire agarro el brazo de izuku ocasionando que izuku que reaccionaba algo rojo. Ya llegando a la entrada de las gradas , Momo los volvió a ver.

Pensamiento de Momo: pero ella que hace aquí no supuestamente está es una área de estudiantes. Pero que diablo estoy diciendo.

Torodoki solo se reía de la cara de Momo como reaccionó ante Nejire.

En eso habla alguien.
Kirishima : es mi turno viejo
Torodoki: si da lo mejor que puedas.
Pero alguien hablo de la nada.
Izuku: espero que peleas bien ,ya que me tomé la molestia de venir a verte.
Kirishima: si sensei dar lo mejor de mi.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora