Capitulo 22

474 35 2
                                    

Para después terminar su desayuno y irse para su clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después terminar su desayuno y irse para su clases.

Ya el peli verde estaba listo para su clase .

Izuku: no vines conmigo.

Nejire: no te preocupes ahorita te alcanzo ya que el director nezu me va a presentar en la clase.

Izuku: está bien.

Izuku se retiró para el elevador cuando llegó al piso de la sala recreativa pero alguien lo hablaso atrás de su espalda.

Momo: buenas días Izuku.
Izuku: buenas Días Preciosa.
Momo: jejeje pensé que iba a reaccionar  antes que te iba a dar un hablaso.
Izuku: no se porque mi sentido no me alerta contigo.
Momo: jejeje soy la única.
Izuku: así es.
Momo: vamos a la clase.
Izuku: si me está bien.
En eso se agarraron de la mano para salir de las habitaciones ir a su dicha clase. Algunas personas los veían algunos tenían envidia , más las chicas de 1 grado 2 grado.
Pero Izuku se daba cuenta pero no le importaba.

Al poco momento llegaron a la puerta de la clase A.
Pero no sé esperaron que Todoroki estaba con Ibara hablando para después darle un beso que causó que izuku  se reía.

Cuando Ibara se fuera  a su  clase hablo un peli verde.

Izuku:  el amor el amor que vivan los novios jajaja.

Todoroki: si a callar tu también estás en la misma situación que yo , vienes de la manita jajaja.
Izuku; lo sé hermano jajaja tengo una duda.
Todoroki: si dime ?
Izuku: a qué temperatura llega cuando estás junto con ella?
Todoroki: y a ti que te importa imbécil.
Izuku: entonces porque tienes unas flamas en tu cabello rojo jajaja.

En eso se dió cuenta que Todoroki que tenía flamas en su cabello izquierdo.



Momo: deja empaz a tu hermano.

Izuku: bueno jajaja.

En eso entran a su clase Cada quien se sentó en su lugar. Ya nadien quería hablar con el peli verde a pedir perdón ya que ya sabían la respuesta de izuku.

Y de repente entro el profesor aizawa.
Profesor aizawa: buenos Días.
En eso entra el directo nezu
Todos saludaron menos un peli verde.
Profesor aizawa: a qué se viene su visita señor director.
Director nezu: hoy tengra a nueva estudiante.

Todos estaban algo sorprendidos menos izuko.

Mineta es mujer diciéndolo algo pervertido.

En eso izuku le lanza un pulso de aire para darle un golpe ocacionado que de sentara con dolor a su asiento sin que nadien se diera cuenta que le pasó al cabello de uva.

Hablo.
Lida : señor director no creen que ya es mucho que a esta etapa alguien puede entrar a este curso.

Profesor aizawa: guarda cilencio joven lida , esto decisión del director nezu y educación superior de héroes.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora