Regresando con todoroki y kirisima.
No podían creer lo que estaban viendo , era personas ya muertas colgadas todas justificadas. Pero lo más curiosa fue que tenía aparatos en sus cuerpos. Algunos ya ni tenían partes de su cuerpo seco.
Kirisima: bro quiero vomitar...
Todoroki: aguantate , esto es raro. Bueno hay que seguir adelante solo no me vomites .
Kirisima: no te lo prometo shoto...
Así siguieron caminando toda el camino , llevándolos a una puerta grande , a lo que con facilidad , cuando la abrieron de dieron cuenta que había personas gritando , cosa que alarmó a todoroki y kirisima.
Todoroki: oistes...?
Kirisima: si bro parece niños chillando.
Todoroki: : bueno a mi señal entramos y vemos que onda.
Así todoroki se fijó sino habriera nadien a lo que vio que nada , avisó a kirisima el estaba algo asustado no se quería imaginar lo que se iba a encontrar...
Para después de caminar vieron varias celdas, con niños con una edad aproximadamente de menos de 11 años.
No podían creer que algunos niños estaba desnutridos, pero de alarmaron los niños que una persona generaba fuego de su mano , cosa que shoto les dijo que todo iba a estar bien que los iban a ayudar. Los niños lloraron porque alguien les iba a ayudar, kirisima le partió el Alma de ver a esos niños maltratados....En eso todoroki empeso a fundir el hierro de las celdas para después kirisima abrirlas, cosa que les digo el peli rojo , no hicieran ruido....
Niño: nos hará daño el...? (Lorando)
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.