Capitulo 18

724 43 0
                                    

Izuku se encontraba en la sala del comedor.
Izuku: espero que tenga agua natural estás máquinas.
Para su suerte si tenían.

Izuku: Que aburrido ir con ellos a su entrenamiento creo que necesito cosas mejores que esto , pero si quiero el certificado de héroe profesional necesito estar aquí.

En eso se pone su audífonos el peli verde para ir a la sala de entrenamiento.
Pensamientos de izuku: creo que necesito buscar una forma de combate para Shinso creo que ya tengo una forma. Bueno ya es algo tarde mejor usaré mi quirk.

En eso se teletrasporta izuku del pasillo aparenciendo en la sala de entrenamiento.

Algunos quedaron sorprendidos como es posible como llego tan rápido como esa vez en el festival deportivo.

Kirishima: como hiciste eso viejo.

Izuku: está bien te lo diré , no poseo un quirk , si no más de uno.

Dejando a su amigos algo asombrados como el pose más de uno.

Izuku: lo que acabaste es la teletrasportacion.

Kirishima: eso es incleible viejo

Torodoki: llegas tarde hermano como siempre.

Izuku: sabes que conmigo nada es seguro siempre tarde.

Momo solo se lo quedó viendo al pali verde , ya que sabía que andaba con el pero ella se esperaba que le expresar amor en público.
En eso habla

Profesor aizawa: y tú traje de héroe izuku.

Izuku: está bien.

En eso izuku solo hace unos movimientos con sus dedos activando su traje, todo su cuerpo fue cubierto del traje verde que se vio en el festival deportivo. Dejando a todos sus compañeros sin ninguna palabra.

Profesor aizawa: eso es incleible , ese traje no fue hecho por una agencia de por aquí.

En eso izuku desactiva la máscara de antigas para ver su boca.

Izuku: no ninguna agencia lo elaboró , el responsable de esto soy yo

Dejado somprendido a su profesor

Bakugou: de dónde sacaste eso deku.

Izuku: eso no te importa

Lida: mejor amigo como siempre dejándonos somprendido

Pero Izuku no dijo nada de lo que hablaban de el ya que le molestan que todos cuando entro lo trataron mal y ahora como si nada hubiera pasado.

Profesor aizawa: bueno ya guarden cilencio, el ejercicio de hoy será cámbiate de equipos no importan cuantos sean los rivales así que hagan sus equipos

Pensamientos de uraraka: quiero ir con mi amor de izuku se que si estoy con el me volveré muy fuerte , nadien se va a meter conmigo.

En eso varios de la clase A querían hacer esquipo de izuku, pero el solo los mando al diablo.

Lida: Has conmigo equipo.

Mineta: Escogeme Izuku.

Mina:a mi amigo.
Denki Kaminari: Ami

Izuku: dejan de molestar ya dige que no voy hacer equipos con ustedes bola de imbéciles..

Algunos se molestaron por la respuesta de izuku.

Lida: está bien , solo que no me voy a contener.

Izuku no le importaba lo que decían.

En eso alguien le habla a izuku:

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora