Nadien podía creer lo que había pasado con Endeavor de la nada.
Pero alguien vio más claro lo que pasó.
Pensamiento de Momo: pero que rayos ah pasado..En eso alguien habla en las bocinas de la cuidad falsa.
Director nezu: los ganadores de la práctica es el equipo de izuku midoriya y Momo Yaoyorozu.
Empesaron a salir unos enfermeros robóticos para llevarse a Endeavor y edgeshot.
Con el pelo verde ya estaba muy agotado por no haver usado mucho su poder a límites.
Izuku: pensé que el sensei edgeshot de iba a levantar después de ese golpe , como dicen el alumno superó al alumno.
En eso llega momo.
Momo: lo has logrado ganaste el ejercicio.(cara de felicidad:)
Izuku: siempre me dices que yo gano los ejercicios , pero sin ti no podría hacer todo esto , has sacado a todos los rehenes de la área de peligro gracias Momo.
Momo se puso sonrojada por las palabras del peli verde.
Momo: que cocas dices pero gracias a ti igual (sonriendo)
Izuku: Espero que te aya servido el chip que te di?
Momo: si gracias pero espera como lo hiciste.?
Izuku: eso nunca lo sabemos jaja , que bueno que te fue de ayuda.
Momo: eres un idiota , bueno mi idiota.(Sonrojada)
Izuku: Lo se mi princesa, bueno creo que hay que irnos de la área de la prática vámonos , te parece?.
Momo: si claro vámonos..
En eso salieron de la área de la ciudad falsa.
Pero unas personas los esperaban afuera.Todoroki: muy bien hecho , no creo que fueras tan fuerte para dejar nuestro padre fuera de pelea.?
Kirishima: estuvieron genial. Y tú Izuku como le pudiste haber derrotado a varios héroes profesionales.
Nejire: Momo estuviste genial como
saltaste ese edificio.Momo: no fue mucho solo Ise lo correcto. Pero gracias Nejire ( Sonriendo.)
Izuku: Que puedo decir , fue algo difícil ganar. Después de todo.
Todoroki: vamos a celebrar con una comida te parece izuku.?
Izuku: no puedo negarme a eso jaja a una comida pero tú cosinas jaja.
Todoroki: bueno. Solo porque ahora sí me asombre de lo que hiciste.
Kirishima: yo te ayudo a cosinar bro.
Todoroki: me parece bien bro.
En eso hablo alguien en las bocinas por dónde se encontraban.
Director nezu: se requiere al alumno izuku midoriya en la oficina del director.
Izuku: bueno los espero en la tarde en mi habitación me retiro
ESTÁS LEYENDO
legend Never Die Izuku Midoriya [Tracionado]
FanfictionIzuko es Tracionado ahora tiene que pasar por varias cosas para llegar a mostrar que es un verdadero héroe, acompañando de su equipo.