capitulo 13

1.1K 65 10
                                    

Nana: izuku.? Contesta
No decía nada el peli verde.
Flashback.
Izuku estaba dormiendo   después de la pelea ante la liga de Villanos  y aquella persona que vio.

Mente de izuku.
Voz desconocida: hola izuku como estás
Izuku: dónde estoy  , acaso estoy muerto.
Voz desconocida: no lo está izuku solo estás algo debilitado.

Izuku: acaso estoy así por la  transferencia de la energía.

Voz desconocida: así es

Izuku: pero aquella persona era igual a mi no puedo entender.

Voz desconocida: soy aquella persona estoy en tu ser solo por corto tiempo.

Izuku: pero como puede ser esto.
Voz desconocida: aparte de el  universo es  tan grande , hay más realidades de ti.

Izuku: No entiendo.

Voz desconocida: Soy izuku midoriya , pero de otra dimensión alterna.

Voz desconocida: Soy izuku midoriya , pero de otra dimensión alterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: no puede ser , pero a qué veviste a mi realidad.

Izuku de otra realidad: esto no lo quise hacer.

Izuku: como que no lo quisiste hacer.

Izuku de otra realidad: bueno ,  no soy el primero que vieja a otra realidad. Antes que yo tuviera esa habílidad. Uno antes de mi era un izuku que estaba herido y  llegó a avisarme de un terrible villano.

Izuku: si algo recuerdo que me avisas dicho que venía.

Izuku de otra realidad: Una versión de nosotros , un izuku maligno que solo tiene la mate de matar a todos los izuku de diferentes realidades , por desgracia viene para aqui.

Izuku: entonces quieres decir que hay un izuko Verse.

Izuku de otra realidad: así es , por desgracia  mi mundo fue destruido por el, pero logré escapar gracias a torodoki de mi realidad.

Izuku: entiendo , pero no entendí que como voy a poder ver otras realidades con lo que me trasferistes.?

Izuku de otra realidad: Yo tampoco entiendo muy bien su función , pero lo que entiendo que fue creado por una versión de nosotros , lo que pude aver hecho fue ver realidades antenas , y solo pude viajar de dimensión pero lo logré por desesperación pude viejar aquí.

Izuku: bueno gracias por la información si llega esa versión de nosotros aquí voy a peliar y dar lo mejor de mi.

Izuku de otra realidad: eso espero ya que yo no pude hacerlo , solo puedo decirte que suerte y pelea.

Izuku: está bien.

Izuku de otra realidad: ya no puedo estar aquí ya se me agotó el tiempo , una transferencia me impide estar aquí , supongo que tú One For All me impide estar aquí más tiempo bueno que te valla bien.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora