Capitulo 21

526 28 1
                                    


Momo: pensé que no querías ir con mis padres a presentarte como mi pareja.

Izuku: no es fácil para a mi ir con tus padres pero si eres tú estoy dispuesto hacerlo.
En eso le da un beso a izuku.
Momo: me das mucha ternura y al pesar que eres aveses tan idiota pero siempre pienso que dentro de ti está en antiguo izuku.
Izuku: aveses me dejas sin palabras jeje.
Diciéndolo con una sonrisa.

Momo: lo sé jajaja.
Izuku: me de causa risa.
Momo: a mi si jaja, te quería preguntar algo sobre shinso.

Izuku: que pasa con el ?
Momo: si me asombre cuando vino a tu habitación ahorita que tengo oportunidad porque le hablaste para unirse con nosotros.?
Izuku: lo que pasa que cuando lo conocí y peliamos en el festival deportivo de primero año tuvimos una charla, no te negare que por un momento me identifique con el con el suelo de ser un héroe. Lo que me dijo que quería estar en el curso de héroes para convertirse en un héroe. Pero cuando fui incriminado y volví aquí pensé que logro cambiarse al curso pero lo que me di cuenta que no.

Momo: entonces lo quieres ayudar , nunca pensé que fueras así.

Izuku: te diré que cuando fue este festival deportivo , pelio con torodoki pude escuchar su conversación me di cuenta que todavía lucha por entrar al curso de héroes al pesar que ya estaba en tercer grado me di cuenta de su espíritu.
ahora que tengrenos otros 2 años en esta academia , lo voy ayudar a que cumpla su sueño.

Momo no podía creer las palabras del peli verde , ver cómo de volvió más tranquilo y todavía adentro de el ayudaba a la gente que en verdad lo necesitaba.

Momo: hay cariño eres una buena persona, se que lo vas a poder entrenar bien antes que salgamos de aquí.

Izuku: así que tiene estos días que faltan para entrenar y irá con nosotros a la misión al pesar que el curso generales. Y si dale bien todo con el intentaré hablar con el director haber si lo puede cambiar a curso de héroes. Pero todo depente de los resultados de shinso en eso.

Momo: eres incleible amor.

Asi estuvieron un rato caminando un rato hablando hasta que se fueron a las habitaciones de 3:A para irla a dejarla a la peli negra a su habitación.

Momo: bueno fue una linda noche, pensé que nos iban a molestan los del grupo
Izuku: no puedo negar que fue lindo , y si hubieran molestado alguien ya estaría en silla de ruedas.
Momo: hay que cosas dices izuku.
Izuku: no me gusta que alguien estaría jodiendo cuando me la pasé tan tranquilo contigo.

Momo: hay izuku.
Izuku: bueno ya es hora de irme a mi habitación.
Momo: si ve a descansar que mañana tengrenos clases para después seguir el entrenamiento.
Izuku:si te veo mañana descansa princesa.
En eso los dos se dieron un beso que duró más de 30 segundos para después separarse.
Momo: te quiero idiota jsjsjs.
Izuku: yo también te quiero princesa bueno me retiro a mi habitación.

Momo: me saludas a Nejire espero hablar con ella y disculparme por mi comportamiento de hoy.

Izuku: eso me agrada princesa bueno adiós.

En eso se retira el peli verde de la habitación de Momo.

Momo solo lo vía que se iba del lugar.
Pensamiento de Momo:hay mi izuku <3

Pensamiento de Momo:hay mi izuku <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora