[ Capitulo 30 ]

300 19 2
                                    

Al día siguiente en la mañana todo fue normal izuku se estaba preparado los diseños que ya estaban listos listo para irse con su equipo , los demás al igual se estaban preparando para su partida.

En la habitación del peli verde le habías llegado un comunicado del héroe Endeavor.

Izuku: si diga padre Endeavor.?

Endeavor: todo está listo el avión ya está preparado en el aeropuerto de la cuidad , solo que tenga la mínima silencio para que no llamen la atención.

Izuku: si claro gracias.

Endeavor: bueno les deseo suerte aunque no la necesitaran.

Así izuku colgó el comunicador. Izuku les aviso a todos que todos nos Iva a unir en dónde están sus sus carros del peli verde.

Al poco rato izuku se fue a dónde quedaron , el peli verde vio que todos llegaron puntuales que el equipo se conformara por shoto todoroki , Ibarra, kirishima, Kendo , Momo Yaoyorozu Shinso Mei Hatsume y nejire.

Todoroki: has llegado izuku.
Y los demás también los saludaron al peli verde.

Izuku: bueno el día ah llegado el día que tengremos que ayudar a un país entonces subanse a la los automóviles.

Ibarra: pero quién sabe conducir si solo eh visto que izuku que maneje esto.?

Momo: en eso tienes razón Ibarra .

En eso habla Todoroki y kirishima

Todoroki: kirishima y yo sabemos.

Kendo: jajaja encerio sabes manejar kirishima.

Solo kirishima le dió risa a la vez pena por qué se rió su novia.

Izuku: bueno les contaremos para que pueden confíar en ellos pero se que confían en ellos.

Flashback.

Izuku en los cuartos días  que faltaba hablo con Todoroki y kirishima para que puediran conducir.

Kirishima: hablas encerio viejo esto será interesante

Todoroki: que propósito tiene eso hermano ,?

Izuku: es verdad kirishima así aprenden rápido que no hay tiempo , y si Todoroki será para la misión pero les enseñaré en tiempos libres sin que sepan los demas.

Todoroki: entiendo pero en dónde vamos conducir para poder aprender.?

En eso llega Shinso

Shinso: disculpen por la demora tenía clases muy tarde.

Kirishima: viejo estás aqui.

Izuku: no te preocupes.

Todoroki: el también va aprender a manejar auto ?

Izuku: no , el va a tener el papel de manejar la moto deportiva por algunas razones que por adelante les dire y aparte investige que shinso tenía una pasión a las motos.

Shinso: así es gracias por la oportunidad.

Izuku: no es nada , todo por seguir un sueño y a la vez una ayudar a todo que lo necesite ser un héroe.

Kirishima: aveses me das miedo de las cosas que saben y investigas.

Izuku: de lo que decías dónde los voy a enseñar a manejar y será  en la  zona de cuidades falsas. Ya le pedí permiso al director así que no hay problema así que manos a la obra.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora