capitulo 11

1.1K 85 3
                                    

Todos los del estadio estaba algo asustados por la inesperada presencia de la Liga de villanos en eso habla.
Shigaraki: que gusto volverte a ver mocoso
Izuku: si la última vez que te Vi fue en ese callejón.

Flashback.

Izuku se encontraba en las habitaciones de la U.A

En eso le llega un mensaje de alguien.

Hawks: ya tengo la ubicación de la liga de villanos.
Izuku: gracias por el apoyo.

Hawk: no es nada , me lo pidió tu padre Endeavor ahí te dejo la ubicación creo que ahí es donde están reclutando villanos para su liga.

Izuku: gracias estaremos en contacto.

En eso izuku salió de las instalaciones de la U.A
Usando su estilo ninja para que no fuera detectado.

Izuku va llegando a un sitio peligroso afueras de la cuidad , metiéndose por un callejón para llegar a una base secreta de la liga.
Izuku va tapado de su cara para no ser dectedado antes que entrara ahí.

En eso va saliendo shigaraki.

Shigaraki: veniste a meter unirte a la liga como los demás.

Izuku: si claro
Shigaraki: esa voz , eres tú mocoso.

En eso shigaraki se pone en una forma de combate.

Shigaraki: veniste al lugar menos indicado.

Izuku: que tiene de malo venir manitas

Shigaraki:porque , estaba seguro que te mate en esa celda y también porque quieres unirte con nosotros.

Izuku: muy fácil porque después que sobrevivir de ahí , mi cuerpo fue desecado hacia el mar , todos los héroes me dieron la espalda quiero que pagen por lo que han hecho.

Shigaraki: me agrada eso mocoso pero que tienes planeado.

Izuku: ya tengo un plan y está en proceso después que me tiraron. la rata del director pudo salvarme y me metió en esa escuela de porquería , quiero dar un golpe en el festival deportivo que está por venir.

Shigaraki: está bien estás dentro , si solo de ver tu ojos quieren matar a los que te hicieron eso. Jajajaja

Izuku: se van a llevar una sorpresa.

Saliendo del flashback.

Shigaraki: bueno vamos a empezar a dar el show jajja.

En eso salió un izuku de un portal morado.

All Might : pero que es esto no pueden ser dos.

Shigaraki pensabas que teníamos a mocoso de nuestro lado , no se cómo fueron tan estupidos para creer eso.

All Might: que quieren masbardos

En eso una heroína uso su quirk era Midnight soltando su gas de color rosa para dormir al peli verde.
En eso izuku activa su máscara Anti gas.

Izuku: pensabas que me ibas a dormir como le hiciste a torodoki jajajja no pienses idioteces.
Todo el público le dió miedo a ver esa máscara de gas con una energía verde.

En eso izuku se teletrasporta a dónde estaba la heroína dandole un golpe en la cara ocacionado que saliera directo a las gradas.

Shigaraki : solo miren lo que le hicieron al difunto héroe deku.

En eso las pantallas del estadio se prendieron.

En la pantalla de veía un izuku siendo torturado. La liga de los villanos le presentaban cosas de la U.A pero izuku no dijo nada ocacionando que fuera golpiado por nomus , quemado , acuchillado.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora