capitulo 7

1.3K 77 4
                                    

Izuku y momo Iván camino para la entrada , llegando con los vendedor de los helados.
Izuku: buenas tardes señor
Vendedor: si joven que va a llevar
Izuku: me da dos nieves  de los más grandes que tiene por favor.
Vendedor: de que sabor
Izuku: de cuál gustas Momo
Momo: me da unos de limón con cereza por  favor.
Izuku: a mi uno de limón
Vendedor: aquí tenga
Izuku: aquí tenga , quédese con el cambio.
Vendedor: gracias
En eso regresan a las instalaciones para sus dichos lugares.
Momo: gracias izuku
Izuku: no es nada
Pero alguien que salío de recuperación los vio hablemos solo se los quedó viendo con una rabia y era uraraka.
Izuku: ya casi te toca de nuevo jajaja
Momo : cállate que estoy nerviosa
Izuku: y eso
Momo: voy contra Ibara y tiene un quirk más. Fuerte.
Izuku: eso es lo de menos jajja porque aunque tengas un quirk o no si tienes la extrategia apropiada puedes ganar.
Momo: te voy a creer
Izuku: solo puedo decirte que puedes hacerlo.
En eso habla.
Present Mic: bueno en unos 5 minutos empesaremos con la final del combate
Así que vallan a preparando las alumnas.
Momo: bueno creo que tengo que irme
Izuku: está bien
Momo: cuidas mi nieve
Izuku: está bien.
Momo: no te lo vallas a comer si no te manto ya que me gusta mucho el limón.
Izuku: de dónde sacabas eso que me lo voy a comer.
Momo: está bien , me voy

Profesor aizawa: ya están ingresando las alumnas. Momo de tercer grado A
Y Ibara de tercer grado B.

Present Mic. Denle un gran aplauso.

Cuando salieron para la área de combate , fuegos artificiales salieron de todos lados.
Midnight: bueno den todo , listas
Ibara: si lista
Momo: si claro lista.
Pero en eso voltea a ver a su compañero el peli verde solo vio que se estaba comiendo su helado.
Pensamiento de Momo: lo voy a matar al imbécil..
En eso la heroína dice
Midnight: comiencen
Momo sale corriendo hacia Ibara , pero, Ibara aventando un buen de Enredaderas hacia Momo , todos pensaron que todos había acabado. Pero en eso nadien sé espero que Momo creará una catana , provocando  cortes todas Enredaderas.
Ibara: como lo pensé
Momo: no piense que le vas a derrotar.
Ibara: eso digo lo mismo.
Momo volvía hacia a ella antes que llegara Ibara lanzara sus Enredaderas hacia a ella pero Momo se impulso con su pues brincando arriba de ella , en el aire sonso una marioneta ocasionado golpiarla con su pie a la cabeza de Ibara , saliendo volando hacia el piso.
En seguida se levantó  , pero en eso Momo le iba a dar un golpe
Ibara : caiste
Su Enredaderas se levantaron hacia arriba pero de la nada todas se abrieron como palmera , pero cada unas iban lanzadas con una potencia , pero Momo no podía salir de ahí ya que abia caído como una celda ya que todas de su alrededor la regresaban.
En eso la aventó hacia el suelo toda herida
Ibara con sus Enredaderas  cubrió sus dos manos para atacar , Momo creo unos guantes de KikBox.
Las dos se avientan soltando golpes unos bien esquivando pero otros si los recibieron por parte de su compitidor.
Ibara : eres buena aunque vaya estés herida sigues sin parar
Momo: lose.
En eso Ibara se lanza con Momo usando una técnica llamada golpes cristo  porque fue asotado  a Jesús.
Solo se veía que las Enredaderas la aventaba como latigos sin parar que Momo pudiera levantar cada vez que se levantaba ella caía   , cuando se levantó Momo una Enredadera la agarra del cuello azotando la hacia el suelo.
Ocasionando que Momo estuviera muy herida.
Ibara : creo que es todo mi señor ahora terminaré con ella.
Momo se estába levantando
En eso vemos que Ibara forma un enorme brazo con espinas.
Ibara ahora vas a descansar  , va el golpe directo
Present Mic: creo que ya se  termino el combate
Profesor aizawa: no lo creo
Momo: creo que va mi turno

En eso Momo se puso en una haciendo que su brazo  con las catanas estaban cruzados 

Momo: mil cortes divinos
En eso solo se vio que toda las Enredaderas se cortaron con facilidad , ocasionando que Ibara quedará con un corte de hongo.
Ibara: pero que paso , ya no puedo hacer mis Enredaderas grandes
Momo: tu error fue confiar  mucho de tu quirk .
Ibara: el sensei izuku te enseño esas técnicas no puede ser que solo te las enseño a ti.
En eso Momo va con toda velocidad
Cuando llegará con Ibara, Momo consentro  toda su energía vital.
Momo: estás en lo correcto le dijo un susuro , "Frujo Total"
Momo le dió un golpe en su pecho ocasionado que Ibara quedará inconsciente.
En las gradas alguien estaba sonriendo que daba un poco de miedo.
Pensamiento de izuku: lo hiciste bien.

 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora