capitulo 29

281 22 0
                                    

En la habitación por un momento quedó en silencio el peli Verde no sabía cómo explicarlo.
Izuku: bueno te diré bien las cosas , hace tiempo no si recuerdas que con mi propio quirk me lastimaba.

Momo: si lo recuerdo a casa rato te lastimabas y la primera  vez que pude análisar fue en el festival deportivo.

Izuku me empezó a explicarle a Momo que no era su quirk que era algo diferente a otros dones. Este quirk me lo  transfirieron. Que viene de generación a generación.

En eso habla.

Momo:  como es posible este que exita algo así que un quirk el don que tienes no solo es uno verdad.?  Porque eh visto que regresaste llegaste con varios dones con el tiempo que te eh visto  , pero como es posible eso solo el que tienen esas capacidades es el villano All For One .

Izuku: a eso iba bueno el quirk que poseo se llama One For All  que es uno para todos. Pero el All For One el tiene la capacidad de robar dones y yo no ,aunque lo tuviera no nunca haría algo asi.

Así izuku le empezó a explicar los quirks que posee paso a paso  y su sentido Cobra.  Y cosas sobre el One For All
Momo: increíble ahora entiendo muchas cosas como te podías curar , como podías controlar elementos a tu propia voluntad , como puedes volar , como puedes mandar contrataques. Entre los demás quirk y tus tecnicas. Pero no entiendo tu llamada sentidooooo....??

ya recuerdo sentido cobra .

Izuku: mi sentido cobra me puede alertar de cada peligro o cosas normales como ejemplo como quien me a llegar por atrás , pero lo más curioso es que a ti no me alerta de nada , no lo entiendo.

Momo: entonces soy la unica.

Izuku: a si es princesa

Eso provocó que Momo que se sonrojada.

Momo:puedo hacerte una pregunta izuku?
Izuku: si claro dime qué pasa ?

Momo:porque me contaste eso con mucha confianza , se que soy tu novia pero no me espere tanta información de ti.

Izuku solo se la quedó viendo de frente de ella cara a cara , Momo no se espero que izuku se acercó tanto a pocos sentimientos de ella.

Izuku:porque confío en ti , en este tiempo que eh pasado desd que regrese de tártaros tu fuistes la persona que me ilumina que no me deja caer en la oscuridad. Si no desde que lleve aquí ya hubiera lastimados a todos. Lo que alguna vez me hicieron daño.

Momo no se espero lo que el peli Verde le dijo.

Momo solo le salió unas lágrimas izuku se preocupo de ella pero al instante Momo le dió un beso de sorpresa. Izuku correspondió al beso , provocando que los dos se sentieran bien , dejaron de besarse por falta de oxígeno.

Momo solo vio a izuku sonreír ya que era lo más hermoso para ella ya que no lo veía en las instalaciones cuando están en clases o con los demas.

Momo: eres tan lindo lo sabes izuku mi niño de cabello verde.

Izuku solo sonrio.

Izuku: no puedes quedarte atrás si tú eres la más hermosa que eh conocido aunque no llevemos mucho tiempo se que estaremos bien.

Momo: hay que cosas dices mi bebe.
Se que yo apenas estoy experimentando las cosas del amor pero tú eres muy especial que me hace enojar con tus estupidez y así pero me encantas así y contigo me siento tan segura.  Me alegro mucho que me cuentes algo de ti porque se que no todo se de ti y también eso me encanta de ti que eres un misterio Izuku Midoriya mi novio.

Izuku se sentio bien pero a la vez sentio mal por no haberle dicho el poder que le trasferiro  que para el no sabía muy bien cuál era su función.

En eso habla Momo  pero no contesto izuku.

Momo: izuku..!

En eso izuku salió de sus pensamientos. Vio a momo.

Momo:amor te fuistes por un momento jaja.

Izuku: creo que tienes razón es raro que me pase eso ya que es la primera vez.

Momo solo se rió otra vez izuku solo le dió risa como ella era su sonrisa.

Izuku: bueno entonces era todo lo que tenía que decir.

Momo: crees que no valla bien en la misión que viene adelante?

Izuku: porque lo dices.?

Momo:  espero que todo salga bien en  vaticano , estoy emocionada que antes que sea héroe profesional podré estar en una misión secreta , aunque no me interesa tener un permiso ya que yo quiero proteger a la gente como tú lo haces.

Izuku se sorprendió por las palabras de Momo.

Izuku sonrio 

Izuku: no te preocupes  todo estará bien porque estoy con ustedes y además ustedes tiene un gran potencial para controlar la situación.

Momo se sentio bien como hablo el peli Verde  solo le sonrio.

En eso izuku le soño su estomago.

Momo: tienes hambre verdad izuku.

Izuku: como decirte que no (sonriendo)

Los dos fueron a la cosina para preparar algo de comer platicaba de cosas triviales.

Hasta que terminaron de comer.

Se retiró Momo despidiéndose de izuku con un beso

Momo ya estaba muy feliz de que su novio le hablo algo de el no se imagino que le contaria cosas de el penso que solo le iba a decir algo menos asombrante.

En la habitación del peli Verde , izuku estaba en una habitación que ninguno de sus amigos habían entrado nunca.

Izuku:  Karen ya tienes lo que te pedi.

Karen:: si joven izuku ya todo está preparado solo falta que usted lo sigan trabajando.

Izuku: bueno manos a la obra ya que estos días me eh puesto a entrenar a los demás , . No eh avanzado.

Y así izuku se puso a verificar todo su proyecto que estaba haciendo en secreto. Usando su nanotecnología en varias cosas como  mejorar su traje  pero que no cambiará en su estilo elegante. Y siguió con lo demas. Así paso las horas ya eran las 4 de la mañana el peli Verde se le notaba algunas ojeras.

Izuku: listo , verifica si no tiene errores karen.

Karen análiso lo que izuku había creado en la pantalla no verifico ningún error.

Desia en la pantalla completado

Izuku se retiró a su habitación para darse un baño al poco rato se fue a la cama. Para dormir al menos unas horas.

Pensamientos de izuku: vas a caer.

Diciendolo con una sonrisa





 legend  Never Die Izuku Midoriya    [Tracionado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora