Capitulo 15

586 11 0
                                    

Tú le seguiste, cada vez más triste

-Niall,  ¿qué te pasa conmigo?

Él siguió ignorándote, pero no por eso dejaste de insistirle

-¿Por qué no me coges las llamadas? Llevo una semana intentando hablar contigo, estaba preocupada.

No te hizo caso y siguió andando en otra dirección. No podías contenerlo más, una lágrima empezó a salir de tu ojo, y con ella le siguieron otras. 

-¡Niall! -le gritaste

No se inmuto. Te pusiste delante de él.

-¿Me puedes decir al menos que te he hecho? -le dijiste mirándole, con tu cara llena de lágrimas

Por fin algo reaccionó en él. Se quedó parado, y te miró.

-¿Qué te diga lo que me hiciste? -te dijo enfadado- ¿Acaso no lo sabes?

-Mírame, ¿tengo cara de que lo sepa? -cogiste aire- Levo más de una semana mandándote mensajes y llamadas. Intentando hablar contigo, pensé que te pudiese haber pasado algo.

-Vamos, no te hagas la víctima

-¿Qué? -no podías entender lo que te estaba diciendo- ¿Qué no me haga la víctima? ¡Fuiste tú quien me dejo plantada y después no quisiste hablar conmigo! ¡Te espere dos horas! ¡DOS HORAS!

-Seguro que no te aburriste, ¿verdad?

-¿Qué?

-No te hagas la tonta, ¡vi como besabas a ese chico!

Te quedaste quieta, todo había sido por aquel chico, Niall vio como te besó.

-¿No querías saber lo que pasaba? ¡Ya lo sabes! -dijo

-No sabes lo que paso en realidad...

No te dejo terminar

-¿Cómo que no? Es fácil, le besaste. Claro que, podrías haber sido más inteligente y no hacerlo donde habíamos quedado, ¿no te parece?

-¡No le bese!

-¡Te vi!

-Pero no fui yo, fue él. Yo le aparte de mi. ¿Cómo me puedes creer capaz de hacer algo tan horrible?

-Eso es lo que más me duele, no pensé que pudieses hacerme algo así.

-¡Y no lo hice!

En ese momento llegó una chica.

-¿Me has echado de menos? -dijo mientras besaba a Niall

Notaste como se te encogía el corazón, no podías creer lo que estaba pasando

-¿Quién es esa? -le pregunto la chica a Niall

-¿Sabes? -conseguiste decir- yo tampoco te veía capaz de hacer eso...

Saliste de allí corriendo, llorando, y con el corazón partido en mil pedazos. Entraste en el metro y fuiste para tu casa. 

En cuanto llegaste todo fue peor, viste todas vuestras fotos, las quitaste de la pared todas y te tiraste en tu cama llorando. 

¿Cómo te podía haber hecho eso? Habías creído que él te amaba de verdad, como tú a él. ¿Cómo se podía haberte olvidado en menos de una semana? Habías sido una idiota, habías creído todas sus palabras mientras él jugaba contigo. Y lo peor es que ya era la segunda vez que te pasaba esto, ¿por qué se burlaban de ti de esta manera? No podías dejar de pensar en todo aquello. Mientras tú habías estado preocupada por él, por lo que le podía haber pasado, él te había olvidado y se había ido con otra. Seguramente tú fuese otra más a su lista. Nada de lo que os había pasado era real, solo alguien que se había reído de ti, otra vez.

Al día siguiente no fuiste a trabajar, Sophie te llamó preocupada y le contaste todo lo que había pasado, ella tampoco se lo podía creer. Sophie estaba al corriente de todo lo que te había pasado desde que Niall te dejo de hablar. Te dijo que te mejorases y que no pensases más en él, que no merecía la pena. Pero no podías dejar de llorar por él.

Lloraste toda la mañana, recordando todo lo que habías vivido con él, y sabiendo que todo había sido una mentira. Entonces alguien llamó a la puerta, te acercaste y miraste por la mirilla. No lo podías creer, ¿cómo se atrevía a venir hasta tu casa?

Un choque de amor [NIALL HORAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora