Capitulo 21

533 14 0
                                    

Él te miró a los ojos, pero tú apartaste la mirada. Sabías que si te clavaba su mirada, empezarías a llorar. Le habías echado tanto de menos, sabías que había sido tu decisión, y que había sido la correcta, pero nunca podías dejar de arrepentirte por ella.

-Vaya, ¿así que os conocéis no? –dijo Zayn

-Sí… -dijiste todavía impactada- Les conocí cuando estuve aquí hace unos meses.

-Ella nos preparaba nuestros desayunos –dijo Harry contento

Niall no paraba de mirarte sin decir nada. Intentaste sonreír un poco.

-¿Y sigues con Sophie? –le preguntaste

-Que va, rompimos poco después de que saliéramos de TXF.

-Lo siento

-No pasa nada.

Intentaste seguir con la entrevista pero no podías, Niall no te dejaba de mirar, y tú no podias parar de recordar todo lo que había pasado entre vosotros

-Chicos, ¿podemos dejar esto para otro día? No me encuentro muy bien –dijiste al rato

-Claro que sí –dijo Liam

Te levantaste y comenzaste a andar. Llevabas un rato andando cuando escuchaste pasos que se acercaban a ti. Te diste la vuelta y viste como Niall venía corriendo detrás de ti.

Te quedaste quieta y en poco tiempo llegó a ti.

-Hola –dijo

-Hola –le contestaste

Te miró y no pudiste apartarte a tiempo. Te quedaste de nuevo perdida entre sus ojos, en sus preciosos ojos azules.

-Te queda muy bien el pelo así –dijo de repente, y acabo aquel contacto visual.

-Gracias –contesta- me lo hice cuando volví a España.

-¿Y cómo es qué te lo teñiste?

-Bueno siempre me había gustado este color, pero en ese momento necesitaba un cambio para empezar de cero por…

-Lo nuestro –acabo él la frase

Asentiste débilmente. Os quedasteis callados

-Te he echado mucho de menos estos meses –dijo de repente

Tú te quedaste de piedra.

-Niall…

-Vamos, sé que tú también a mí, ¿me vas a decir que ya no sientes nada por mí?

Miraste en otra dirección

-No –dijiste

Él te cogió de la barbilla, levanto la cabeza suavemente y clavó sus ojos en los tuyos. Volviste a perderte en su mirada, cosa que te pasaba siempre que hacía eso. Entonces el recuerdo de la fiesta de Harry te vino a la cabeza.

Tú y Niall en el jardín, alumbrados por la luz de la luna, y mientras te perdías en sus ojos y te besó.

¿Por qué aquel recuerdo se te había venido de repente? Volviste a la realidad, él estaba a escasos centímetro de ti, con su mano en tu barbilla, y sus preciosos ojos mirando los tuyos. Sí, tal vez por eso se te hubiese venido a la cabeza aquel recuerdo.

-Repite lo que acabas de decir –dijo

-¿El qué?

-Dime que no me quieres y te dejare tranquila

Intentaste bajar la cabeza

-Mirándome a los ojos –te dijo mientras hacía que le miraras.

-Niall… -conseguiste decir

-Dímelo y te dejare tranquila, no volveré a sacarte el tema nunca más.

En ese momento los demás chicos aparecieron. Niall dejo de mirarte, respiraste aliviada.

-¿A dónde habías ido? –preguntó Harry

-Te hemos estado buscando –siguió Louis

-Es que a Lina se le había olvidado el teléfono –dijo sonriente

Te despediste de todos, por último estaba Niall. Te abrazó y te susurró al oído.

-Sé que me sigues queriendo, y hasta que vea que no es así haré lo que sea para recuperarte.

Dicho esto se fue con los demás chicos. Tú te sentaste en un banco, ¿cómo ibas a poder hacer la entrevista con Niall haciendo lo imposible para recuperarte? Tenías que conseguir hacer esa entrevista bien, o no entrarías en la revista. ¿Pero cómo lo conseguirías con Niall allí?

En aquellos meses no habías podido olvidar a Niall, pero habías conseguido centrarte en otras cosas para no pensar en él. Lo que sentías por él se había apagado un poco. Pero al verle de nuevo y sentirle tan cerca de ti, sabías que algo se había encendido en ti. 

Un choque de amor [NIALL HORAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora