Capitulo 18

589 11 0
                                    

Tras la foto

Querido Niall:

Siento mucho haberme ido sin despedirme, pero sabía que con una sola mirada harías que me quedara.

Vine a Londres para cumplir mi sueño, ser reportera, y no creo que pueda concentrarme en eso después de lo que nos ha pasado. Tal vez vuelva dentro de un par de meses o años, pero no quiero que me esperes, ni que me llames o vengas a por mí. Si me voy es para despejarme, centrarme en mi objetivo y superar lo que me hiciste. No pienses que te guardo rencor, te perdoné en el momento en el que te abrí la puerta, pero ahora tengo la herida demasiado fresca, y sé que no podría aguantar el verte cada día sin recordar aquello. Por eso he decidido volver a España.

Me gustaría que le dijeses a Sophie que ha sido una persona muy importante para mí en estos días, que sin ella no podría haber aguantado nada y que es y será una gran amiga a la que siempre recordaré.

A Harry dile, que no nos ha dado demasiado tiempo a conocernos pero que me gustaría hacerlo algún día. Pero que él también me ha ayudado mucho cuando ha podido.

Y a ti, bueno, que decirte a ti que ya no sepas. Que me has hecho pasar los días más felices de mi vida y que te he querido como a nadie. Tal vez, en otro momento podamos intentarlo de nuevo.

Y supongo que esto es todo, muchas gracias de nuevo por estos días, nunca podré olvidar todo esto, y mucho menos podré olvidarte a ti.

Quiero que sepas que esto no es un adiós para siempre, tal vez un hasta luego.

                                                                                                                                     Besos, Lina

Un choque de amor [NIALL HORAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora