Harry no entendía muy bien el por qué estabas llorando, simplemente te abrazó con fuerzas mientras llorabas en su hombro. Aquel gesto hizo que te relajases un poco, y poco a poco conseguiste calmarte lo suficiente para poder hablar. Te separaste un poco de él.
-Gracias –conseguiste decir
-No hace falta que me las des, Lina –dijo Harry con una pequeña sonrisa en la cara
-¿Quieres contarme lo que ha pasado? –preguntó Harry, haciéndote mirarle de nuevo
-No sé…
-Sin presiones
Os quedasteis los dos callados.
-Está bien… -dijiste acabando con el silencio- Te lo contaré
-Ven, vayamos a fuera para que te despejes más
-Vale…
Llegasteis a la puerta que daba al patio, pero nada más abrirla notaste como te congelabas a causa del frío que había fuera. Se te había olvidado que solo llevabas una camiseta larga.
-Harry –tiritaste- No voy a salir allí fuera
-¿Por qué?
-Te has fijado que solo llevo esto, ¿verdad?
-Tienes razón, será mejor que no salgamos –dijo riendo
Volvisteis dentro y os sentasteis en la cocina.
-¿Quieres empezar? –preguntó
-Sí…
Tomaste un poco de aire para calmar todas tus emociones.
-Lo que pasa, es que antes, cuando Louis nos hizo darnos el beso del muérdago, sentí algo, sentí todas las cosas que me pasaban cuando estuve con él la última vez. Como había echado de menos sus besos y caricias, su dulce voz, sus preciosos ojos… Todo me vino de repente, dándome cuenta de que todavía le amaba. Pero… -tu voz empezó a cortarse- para él solo fue un error…
Harry te miró con cara extraña
-¿Estás segura de que dijo eso?
-Sí… Lo dijo muy claro…
-¿Qué dijo exactamente? –volvió a preguntar
Le miraste
-Harry, estoy intentando olvidarlo, ¿por qué me pides que te diga “exactamente” lo que dijo?
-Por favor, Lina
Volviste a tomar aire. Mientras lo cantabas todos los recuerdos se te venían a la cabeza.
-Dijo… Que lo que había pasado… no se debía repetir… -las palabras sonabas entre cortadas por culpa de tu llanto- que solo éramos amigos, y que… que… todo fue un error
Lo último lo dijiste en un susurro. No podías soportar todo aquello.
-Lina, -dijo levantando tu cabeza- tranquila, de verdad.
-¿Cómo quieres que este tranquila? –Dijiste un poco cabreada- Justo cuando me doy cuenta de que le amo, me dice que solo somos amigos…
-Lina… -repitió Harry
-¡No! –dijiste un poco más fuerte- ¿Querías saberlo, no? Te lo voy a contar. Acabo de besar al chico que más he querido en toda mi vida. A la persona de la que llevo enamorada desde hace un año. Que aquel beso me ha hecho darme cuenta de todo eso. Hacerme acordar de todo lo que vivimos juntos, de todos nuestros buenos momentos. Y lo mejor de todo es que aquel beso que me ha hecho darme cuenta de todo esto, aquel beso que ha sido tan importante y especial para mi… ¡HA SIDO UN PUTO ERROR PARA ÉL! ¿Cómo quieres que me sienta? ¡Me siento hecha una mierda! Porque me he tenido que dar cuenta de que estaba loca por él cuando ya solo somos “amigos”… Nunca debí volver… Solo ha hecho que empeore más las cosas... Deje el trabajo de mis sueños porque publicaron que nosotros estábamos juntos, ¿irónico, verdad? Justo lo que ahora más me gustaría… Estar con él… Porque sí, me ha costado bastante tiempo, pero me he dado cuenta. Le quiero, le quiero como nadie podrá querer a nadie. Es más, le amo, ¡AMO A NIALL HORAN! Pero bueno… ya es tarde… Porque ahora todo es un error… El mayor error de toda mi vida…
Con la cara llena de lágrimas, saliste de allí y fuiste de nuevo a la habitación. Te tiraste en la cama ahogándote en tus sollozos, sin poder parar de pensar en otra cosa que no fuera aquel estúpido beso. Te quedaste acurrucada en un lado de la cama hasta que el sueño te venció e hizo que durmieras.
ESTÁS LEYENDO
Un choque de amor [NIALL HORAN]
Fanfic¿Que es para ti el amor? ¿De verdad tiene que empezar de un modo preciso? Las cosas pasan sin que te des cuenta. Tal vez pueda empezar con algo tan sencillo como un choque de amor Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruteis :) @marnight99