Capitulo 19

586 11 0
                                    

Seis meses después

Ibas montada en el avión, rumbo a Londres. Había pasado nada más que un año desde que te marchaste de allí. Ahora estabas más preparada para todo que cuando llegaste la última vez. Tenías una entrevista mañana y según lo que te habían dicho era muy probable que te la dieran.

Tenías el portátil en tu regazo. Estabas arreglando algunos papeles de tu nuevo piso y luego tenías que echarle los últimos vistazos a un reportaje que tenías que entregar mañana para que te cogiesen. No podías creer que pudieses conseguir un trabajo de reportera en una revista de Londres. Él avión empezó a descender. Apagaste el portátil y lo guardaste.

Cuando te diste cuenta ya ibas de camino a tu nueva casa, esta era más céntrica que la otra. Llegaste y soltaste todo tu equipaje. El piso no era muy grande, pero tenía mucha luz, y eso te gustaba.

Era medio día así que decidiste dar una vuelta para conocer mejor el sitio. Empezaste a callejear sin dirección hasta que te pareció conocer algunas calles. Emociona las seguiste hasta llegar a la de tu antiguo trabajo en Londres. El bar donde habías trabajado era ahora un supermercado. Te desilusionaste un poco, pero te diste cuenta, había pasado un año, no podía seguir todo como lo recordabas.

Seguiste con tu paseo, entonces tuviste una idea. Fuiste a la calle donde estaría tu nuevo trabajo, bueno, no era seguro todavía, pero siempre habías sido muy positiva y en tu cabeza no se planteaba el que no te pudiesen coger.

Llegaste en un par de minutos, era uno de estos pisos modernos llenos de cristalera, seguramente en él, abrían muchas más cosas aparte de la revista para la que tenías la entrevista.

Comenzó a anochecer y volviste a tu casa. Como todavía era temprano, deshiciste todo el equipaje. Colocaste la ropa en el armario, pusiste tus libros en una pequeña estantería… Mañana después de la entrevista tendrías que ir a comprar algunas cosas. Te acostaste pronto, querías estar descansada para tu gran día. 

Un choque de amor [NIALL HORAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora