Capitulo 24

562 15 0
                                    

Aquel día entraste a trabajar por la tarde, era lo bueno de eso, tenías que ir entre semana, pero daba igual si ibas por la mañana o por la tarde. Llevaste a la oficina un  paraguas que dejarías allí por si volvía a llover, y también el chaquetón de Niall.

En cuanto llegaste dejaste las cosas es tu mesa y fuiste a por un café. Para que intentar a hacer algo si no podías concentrarte.

Cogiste el café y fuiste de nuevo a tu mesa a pasar el rato más que nada, alguien se chocó contigo y casi le tiras el café encima.

-Vaya lo siento –al mirarle le saludaste- ¿Eras Andy, no?

-Sí, y no pasa nada, ha sido culpa mía. Por cierto, tú estabas haciendo la entrevista sobre el grupo ese, ¿no?

-Sí, ¿por qué?

-Por nada, ¿y cómo te va con los chicos?

La verdad que tanta pregunta te empezaba a poner nerviosa, y más porque como siguiese así ibas a llegar a la parte de Niall.

-Normal, solo los he visto una vez–mentiste un poco

-Lina, dime la verdad

¿Cómo se pondría haber dado cuenta?

-Es la verdad –volviste a mentir intentando que esta vez no se notara

Él te llevó a un sitio donde había menos gente y sacó una revista

-¿Qué pasa? –le preguntaste

Él te señaló en una de las páginas unas fotos de tu y Niall hablando. Eran las del parque, las de los últimos días.

-¿Qué es esto? –te preguntó

Te quedaste un poco chocada al ver las fotos. Sin pensarlo le quitaste la revista de las manos, y empezaste a leer la página de las fotos. El titular era “¿La nueva Srt.Horan? Seguiste leyendo todo el artículo. Todas las cosas que ponía eran mentira, y tú no podías contener la rabia. ¿Sabría esto ya Niall?

-¿Me puedes decir que es? –te volvió a repetir Andy

-Nada –dijiste malhumorada

-¿De verdad?

-¡De verdad! –le gritaste

-Entonces, ¿a qué viene todo esto? –siguió- ¿Es alguna manera de conseguir publicidad para ti?

-¿Cómo? –No te lo creías

-Bueno, pues eso, si lo haces para saltar a la fama

-¿De verdad crees que soy una simple buscafama?

-No…

-¡No tienes ni idea de nada, así que no inventes estupideces!

Te alejaste de él y te sentaste en tu mesa, entonces te llamó tu jefa. Te relajaste un poco y fuiste a su despacho. Entraste

-Hola Sr.Ryman, ¿para qué me ha llamado?

-Bueno, siéntete.

Te sentaste un poco asustada. Ella sacó una revista, en cuanto la viste, volviste a sentir aquel malhumor.

-¡Joder!

Te arrepentiste nada más decir.

-Lo siento –te pusiste muy nerviosa- Haber… esto… eso… lo de la revista… no es verdad… quiero decir…

-Tranquila, -te interrumpió- no necesito que me des explicaciones.

Eso te relajó un poco

-Lo que quiero que sepas, es que estos rumores dan mucho negocio. Y bueno ya que tú estás trabajando aquí, podrías ayudarnos a conseguir las exclusivas antes que antes.

Un choque de amor [NIALL HORAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora