Al cabo de unos minutos en el coche, tu mareo se fue pasando. Miraste a Niall que tenía una expresión seria mezclada con un poco de culpabilidad. El silencio reinaba en el coche. Miraste tus brazos heridos, no era nada grave y ya apenas te dolía, pero aquel hecho te había sorprendido mucho, ¿cómo podían haberte hecho eso?
-¿Estás bien? –dijo Niall serio
-Sí… ¿Y tú? –lograste decir
De nuevo aquel silencio. Un gran suspiro salió de su boca.
-Esto no tendría que haber pasado, -dijo por fin- yo solo quería salir contigo como antes… Pero ahora ya se ha estropeado todo
-Estoy bien, -intentaste consolarlo- todo sigue igual que antes
Aquellas palabras no te convencían demasiado ni a ti misma, pero el verle a ti te estaba consumiendo por dentro. Sus ojos sin brillo, su expresión seria…
-Nada sigue igual…
-Claro…
-¡Claro que no! –gritó haciendo que dieras un pequeño saltó- ¡Nada es igual que antes, joder!
No te atreviste a decir nada más durante el viaje, temías que volviera a reaccionar de ese modo y aparte sabías que debías dejarle aclarar sus ideas durante un tiempo. SI a ti te había sorprendido todo lo ocurrido, ¿cómo se habría sentido él? ¿Pensaría que era el culpable? No, no era su culpa, él no había hecho nada malo.
Tras media hora en silencio, notaste como el coche iba perdiendo velocidad hasta frenarlo por completo. Salió del coche sin decir nada y guardó las llaves en su bolsillo. Tú le imitaste y comenzaste a andar siguiendo sus pasos. No sabías hacía donde ibas exactamente, pero tampoco te atrevías a preguntarle, sabías que cuando llegará el momento adecuado hablaría y te contaría lo que fuese.
No sabías cuanto tiempo anduvisteis. La preocupación aumentaba por cada paso que dabas haciendo que el tiempo se pasará más despacio.
Por fin parasteis. Miraste a tu alrededor para ver a donde te había llevado y te quedaste impresionada al ver aquel lugar. Un precioso prado alumbrado por los rayos del sol que se colaban por las ramas de los arboles. Todo el lugar estaba bañado en diversos tonos de verde adornado por algunas pequeñas flores de colores. Seguiste mirando aquel lugar hasta distinguir un gran mantel en el suelo con una cesta sobre él. Niall avanzó hacía ella y se sentó. Tú volviste a hiciste lo mismo. No te atrevías a mirarle a los ojos por miedo a ver su expresión de culpabilidad, te quedaste observando los pequeños detalles del mantel sin levantar la cabeza.
-Lo siento Lina… -dijo casi en un susurró
Al oír su voz, inconscientemente levantaste la cabeza. Al mirar sus ojos apagados notaste una punzada en el corazón. No aguantabas verle así
-Niall, no pasa nada –dijiste sincera
-Claro que sí
-De verdad, estoy bien, no pasa nada
-¿Y tus brazos?
Intentaste esconder las heridas, pero él te cogió del brazo obligándote a enseñárselas. En cuanto las vio se levantó bruscamente. Tú te quedaste allí sentada cabizbaja
-¿Ves lo que te ha pasado? Todo por mi culpa…
Eso sí que no, no pensabas que cargará con toda la culpa. Te levantaste y fuiste a donde estaba él.
-Niall, no ha sido tu culpa
-Yo fui quien tuvo la idea de todo esto, yo fui a quien se le ocurrió llevarte a aquí...
-Tú no sabías que podía pasar esto
-Pero debería de haberlo pensado…
-No podías haber imaginado que una masa de gente esperaría en la puerta de mi casa
-Deja de intentar consolarme Lina –dijo serio
-No intento nada, solo quiero que no te eches la culpa de todo porque no fue tu culpa.
Se quedó un momento en silencio
-Yo no quería que te hicieran daño -susurró
-Pero estoy bien, apenas me duele.
-Pero esto es solo el principio, ¿cómo sabes que no te puede pasar algo peor? ¿Cómo sabes que no intentaran hacerlo de nuevo?
-No lo sé, pero te tendré a ti a mi lado, ¿verdad?
-Da igual que este o no junto a ti. No ha servido demasiado que estuviese allí antes.
Suspiraste
-Niall, por favor, no te sientas responsable de lo que ha pasado.
-¡Pero es que ha sido mi culpa!
-¡Claro que no! Tu solo querías darme una sorpresa, todo lo que ha pasado antes no tenía nada que ver con tus planes.
-Lina… -le interrumpiste
-¡Déjalo ya! Estamos aquí, ¿no? –dijiste mostrando el campo- Estamos solos, sin paparazzi ni fans, solos tú y yo. ¿Qué sorpresa me habías preparado?
Niall pareció ignorarte ya que no hizo caso a lo que habías dicho y se quedó callado pensando para él.
-No te mereces esto Lina… Entiendo si quieres dejar lo nuestro, no me enfadaré ni nada.
Te quedaste completamente en shock, ¿de verdad hablaba en serio?
-¿Cómo?
-Lo que he dicho, sería lo mejor para ti. Así podrías conseguir tu trabajo y salir a la calle sin que te persiguieran. Podrías tener a una pareja con la que salir normal. Podrías tener una vida normal.
Tú seguías sin creer lo que oías.
-No pienso hacer eso –dijiste seria
-Es lo mejor. Quiero que seas feliz, es lo que más me importa, y si sigues conmigo no vas a poder serlo. Si tú no quieres dejarlo… -tomo aire como si lo que fuera a decir le costase trabajo- Lo haré yo…
-¿Qué quieres decir? –preguntaste incrédula
-Quiero decir que lo dejamos Lina, que esto se ha acabado
ESTÁS LEYENDO
Un choque de amor [NIALL HORAN]
Fanfiction¿Que es para ti el amor? ¿De verdad tiene que empezar de un modo preciso? Las cosas pasan sin que te des cuenta. Tal vez pueda empezar con algo tan sencillo como un choque de amor Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruteis :) @marnight99