El partido contra el Inarizaki iba a comenzar, pero el pequeño Tobio tenía que ir a tomar su cajita de leche como es de costumbre en todos los inicios de algún partido.
Lo que no sabía es que unos ojos lo observaban y venían como iba vagando hasta llegar a las maquinas, esta persona se acercó a Tobio.
-¿Por qué alguien como tú esta aquí solo? - Dijo el bloqueador del Inarizaki
Kageyama agarró su cajita de leche y observó a Suna ,ambos se conocían de hace mucho y también se tenían mucho respeto ya que conocían y se admiraban las habilidades que tenía el contrario.
El pequeño azabache sonrió y le dio un leve golpecito en el hombro a lo que Suna reaccionó y lo atrajo a él cargandolo ,mientras el menor tomaba su cajita de leche.
-¿Te dije que pareces un bebé?- Dijo el mayor ,pellizcando la mejilla de Tobio ,mientras este hacía una mueca y negaba - No me gusta que me digas bebé- Hizo un leve puchero .
-Pero si pareces uno- Dijo su amigo hasta que sintieron una mirada aterradora observando. Tsukishima no sabía de la relación amistosa de éstos dos ,por lo tanto le carcome la idea que ellos se amaran y quisieran estar en una relación, pero solo era una suposición .
-Baja a mi novio ahora mismo - Dijo el rubio con cara de pocos amigos, Kageyama le debía muchas explicaciones .
Se llevó a su novio y este le explicó que eran amigos de la infancia ,sus madres serán mejores amigas por tal motivo habían crecido prácticamente juntos hasta que Suna se tuvo que mudar ,pero siguieron manteniendo contacto y esa relación se hizo más fuerte hasta el punto de tratarse así de cariñosos. Pero solo eran simples amigos .
El rubio nunca imaginó que el menor tuviera alguna relación cercana ,con alguien que no fuera él.
Eso hizo que en todo el partido se esforzara en bloquear los remates de Suna ,simplemente para poder ver la cara de admiración de su novio y la de desesperación del otro.
Mientras que por el lado de Suna ,este amaba anotar y sacarse de encima al rubio molesto y anotar ,viendo que su amigo y interés amoroso en secreto ,le daba una mirada de asombro, le gustaba como le miraba.
Se podía sentir la tensión entre estos dos ,lo que más quería Kageyama era que acabara ya .Entonces no tuvo más remedio que para acabar el partido hacer una finta ,cayendo al otro lado y anotando el punto ganador .
Finalmente terminó, teniendo al como ganador Karasuno. Pero eso no significaba que estos dos siguieran peleando por la atención y admiración del azabache, ya que se dedicaban miradas desafiantes .
El rubio para finalizar esto ,mientras estos dos hablaban de volleyball, jalo a Tobio hacia él y junto sus labios adelante del bloqueador del Inarizaki. Haciendo que este se fuera no sin antes despedirse de Tobio siendo este atraído de nuevo donde el rubio posesivo, pero que tanto amaba .
Suna sabía que no tenía posibilidades con Tobio porque este lo veía como un amigo, pero que esté con ese rubio hacía que su pequeño esté cómodo y contento eso lo ponía de buenas y feliz, porque si lo amaba tenía que velar por su felicidad .
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽Bueno, feliz navidad por atrasado y feliz año nuevo ,en mi país todavía falta como 1 hora y media pero bueno ,este es su pequeño regalo ,antes de terminar el año quería agradecer a las personitas que me han estado apoyando, ya sea votando y comentando, haciendo que tenga más ganas de seguir .Porque se que tiene apoyo.
Okay ,el próximo cap va a ser un Kenkage, me imaginé algo re soft y eso .
¿Que otras parejas con nuestro querido Kags quieren ver?
Feliz año nuevo wawis ,los tkm♡
me despido
Ily♡Atte.Jim
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡