Una aroma exquisito a fresas cautivaron al gran alfa Oikawa Tooru ,quien se encontraba sentado debajo de un árbol ,descansando un poco antes de volver a clases.
No sólo era un aroma quien cautivó al gran alfa sino una voz la cual estaba cantando una hermosa melodía ,él suponía que era de un omega por el aroma dulce y su melodiosa voz.Este supuesto omega atraía más al alfa a querer buscarlo y ver de quién se trataba ,pero como siempre estaba en un mal momento ,la hora marcaba las 12 ,hora de volver a clases.La angustia de no saber nada sobre ese chico lo comenzaba a carcomer.
Las clases de Tooru ,no fueron tranquilas como las anteriores ,ya que toda la clase se había puesto a pensar de quién podría ser el exquisito aroma y esa melodiosa voz a quien escucho cautivado cada melodía que cantaba.Era un misterio que él estaba dispuesto a descubrir. Descubrir quién era ese delicado omega el cual había enamorado y cautivado su corazón.
...
Al día siguiente ,volvió al mismo árbol en el cual escucho al omega y deleitó ese aroma que tanto le causa intriga.
Para mala suerte ,esa voz y ese aroma que el omega emanaba, no los encontró y lamentablemente durante siguientes días tampoco, algo que puso al alfa en un estado de tristeza.
Esto hizo que bajaran sus notas ,por no prestar atención en hora de clase ,su mente divagaba si en algún momento el iba a poder encontrar y principalmente saber quien era ese omega.
Hasta que ese día llegó...
Tooru, esa mañana tenía que que entregar un informe a primera hora .Lamentablemente estaba llegando tarde ,su alarma nunca sonó .Por eso ahora recorría los pasillos de manera desesperada para encontrar a su profesor del curso ,pero en eso chocó co alguien, haciendo que ambos cayeran al suelo .
—Deberías tener más cuidado, casi malogras mi trabajo—Dijo un peli negro que reaccionó mucho más rápido que el y se encontraba recogiendo retazos de tela y algunas cosas más, al parecer era de la facultad de diseño ,nunca lo había visto antes ,pero algo había en ese pequeño omega recogiendo sus cosas que lo hizo reaccionar —Tú.... Tú estabas .... tu olor a fresa ,tu voz .... Eres tú — el alfa estaba demasiado feliz como para poder aclarar todo el rollo que estaba en su cabeza —¿Como sabes cual es mi olor si nunca nos hemos topado antes? ¿¡Acaso me has estado espiando!?— Dijo el menor asustado sabiendo que su olor era oprimido por los parches ,comenzó retrocediendo poco a poco de ahí hasta salir de esa confusa situación,dejando al alfa en el suelo.
Tooru apenas pudo reaccionar, había asustado al omega y más aún había reprobado la tarea.
No se iba a rendir,talvez había sido muy rápido todo ,pero no iba a permitirse perder a ese omega.Ahora que lo conocía ,podría jurar que se había enamorado, iba a tratar de que el pequeño sintiera lo mismo que él.
Los primeros días, Tooru solo se limitó a ir a la salida a la facultad donde estudiaba el omega ,después comenzó a acercarse a sus amigos y fue ahí donde pudo conseguir el nombre del omega "Kageyama Tobio".
Hasta que se ánimo a hablarle ,pero está ves como debe de ser .
—Tú, ¿Que es lo que quieres? ¿No te bastó con empujar me la anterior vez?—Dijo el omega en un tono despectivo, pero el alfa no le molestó en lo mínimo, porque el menor lo había reconocido como el alfa que lo empujó, pero era algo bueno.
—Pues ,vine para pedirte perdón,no quería empujarte,aparte quiero comenzar a cotejarte, sino te molesta. Me llamo...—
—No me importa tu nombre y acepto tus disculpas, te puedes ir — El menor ignoró completamente pasando de él, a lo que el alfa lo comenzó a seguir .
—Si que eres grosero ,no me importa si me rechazas en algún momento me aceptaras, hasta ese entonces ,haré que poco a poco te vayas enamorando de mí —Dijo sonriente, mientras le arrebata al omega una caja que estaba cargando .
El omega suspiró, debía admitir que el alfa era simpático y a la vez molesto —Kageyama Tobio,ese es mi nombre — Dijo .
—Ya lo sabía ,Tobio....Muy bonito nombre por cierto y bueno el mío es Oikawa Tooru un placer—Mientras le regalaba una sonrisa al menor que también había formado una ,antes de seguir su camino hasta algún lugar de su facultad.
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽Holis, bueno aquí termina los caps Oikage ,espero que les haya gustado 🥺.
Como mencioné antes acepto parejas para poder escribir uwu.Bueno wawis ,me despido
Ily♡Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡