—¡¿Qué?¡ No....No pudo ,me prometió que volvería, me dijo que no era peligroso.—Lamentablemente murió ,murió sirviendo a la nación.
Tobio no podía creer que su prometido estaba muerto ,él me había dicho que estaba en un lugar con una situación tranquila.
Pasaron 2 meses entre traer el cuerpo y cierto papeleo se pudo realizar un el velatorio y entierro.
La ceremonia fue tranquila ,estaban los militares y altos mandos de las fuerzas armadas de América. Tobio se encontraba al lado de la madre de Josh ,fue unos de los últimos en despedirse de él. Le dolía demasiado perder a esa persona que amó por 5 años .Pero más le dolía el haber sido engañado.
Terminó la ceremonia y todos se estaban retirando .
—¿Siempre vas a volver a Japón,Tobio?—Preguntó la madre de Josh quien junto a Tobio todavía seguían en la tumba de su ser querido. —Vine a América por él, ahora que ya no está, no tengo razón para quedarme —
—¿Tu trabajo?
—Pedí el traslado, y lo aceptaron.
—Cuídate mucho ,hijo.Sabes que siempre tendrás una familia aquí.
—Gracias señora.
"En conmemoración para Josh T. Thompson, por servir hasta el último de sus días a su país"
...
Tras la muerte de su prometido, Tobio dos meses después de la ceremonia de entierro se encontraba en el avión que lo llevaría a Japón de vuelta.
El camino era largo y tenía que dormir bien para recuperarse de la pérdida. A pesar de ya haber pasado un buen tiempo todavía le dolía. Pero irse a Japón donde estaba su familia y amigos le haría bien.
Al llegar a Japón se sintió en casa ,tras largas horas de viaje aterrizó en el aeropuerto de Japón.
—¿Donde están?No los veo.... —Decía a través del teléfono mientras que en la otra línea estaban sus dos buenos amigos Oikawa y Hinata quienes lo querían recoger personalmente, pero al parecer ambos se habían perdido.
—Idiotas aquí estoy —Jalo a ambos y los abrazó—Te extrañamos demasiado.
—Yo igual.
—Tobio ¿Que se siente ser viudo?
—No soy viudo, Hinata idiota, no nos habíamos casado aún.
—Que pena, ¿sabes cómo murió?
—No y tampoco quiero saberlo. Solo me dijeron que había muerto ,no te dan tanta especificación
—Tobio chan,para que no estés triste ,vamos por helado.
—Sí
El trío fue al estacionamiento y dejaron las maletas de Tobio en el carro del castaño ,como el aeropuerto tenía un sitio para los establecimientos de comida fueron allí.
—Creo que nunca más voy a conseguir un novio que sea militar o trabajé para algún ejército.
—Em....Tobio chan, con respecto a eso.
—¿Que pasa?
—Pues ...dile tu Hinata.
—Hace años comenzaron a invadir la isla Honshu ,ahora está calificada como zona de riesgo .Pero necesitan personal médico ahí, hace poco el gobierno comenzó a mandar cartas a médicos de todo el país para que vayan a apoyar ,pero ninguno quería ir. El riesgo de muerte es grande, nosotros también rechazamos la oferta ,entonces el gobierno al ver que fue rechazo a los médicos y enfermeros que están siento trasladados de otros países para Japón ,los obligan a quedarse ahí por un periodo de 3 años.Pero nosotros conseguimos que solo te quedes por un año.
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfic𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡