Karasuno junto con otras escuelas habían quedado para realizar otro campamento de entrenamiento, entre ellas estaba Inarizaki , Aoba Johsai , Nekoma y Fukoradani . El campamento se iba a realizar en las instalaciones de Seijoh.
El día había llegado y los del Karasuno estaban en el transporte que los iba a llevar a su destino, todos estaban ansiosos, pero más el menor de los cuervos ,Kageyama Tobio ,que esperaba con ansias ver a su novio ,después de mucho tiempo sin verlo.
Al llegar a las instalaciones de Seijoh, ellos lo recibieron ,entre todos los del equipo contrario un castaño se lanzó hacía el azabache, desde que Oikawa y Kageyama habían arreglado sus diferencias,el mayor le gustaba pasar ratos con el menor ,le gustaba consentirlo y visitarlo en sus prácticas.
Era normal que ahora este pegado a él, hablándole de cualquier cosa trivial que se le ocurriese. El mayor estaba hablando animadamente con Tobio ,hasta que este siente un peso encima ,al darse cuenta que uno de los Miya ,para ser más claros Atsumu Miya ,con este otro también mantenía buena relación, por lo que siempre se ponía cariñoso con él .
Kageyama lo pensó bien ,si Atsumu ya estaba ahí significaba que Suna también, se alejó del revuelto que estaban haciendo Oikawa y Atsumu ,se fue en busca de su novio entre tanta multitud .
Unas manos lo tomaron de la cintura y lo acercaron—¿A quien buscas? —Tobio sonrió y se dio la vuelta para quedar cara a cara con Suna quien lo había encontrado primero .
—Te estaba buscando ,pero ahora que lo hiciste ,podemos..—Fue interrumpido por el dúo ruidoso, así había denominado al dúo conformado por Atsumu y Oikawa ,quiénes alejaron al menor de su novio quién se quedó en shock, ya que todo pasó muy rápido.
Estos dos tenían distraído al menor tomándose fotos y avergonzando al menor con cursilerías, simplemente porque le gustaban ver las expresiones de celos que Suna hacía a lo lejos .
Terminando la pequeña sesión de fotos ,estos dos le llenaron el celular al pobre Tobio con puras fotos que no siquiera eran de Suna ,sino de sus simples amigos .
Al volver con Suna, este le confiscó su teléfono —Deberías borrar todas esas feas fotos ,Tobs —Tobio sabía que estaba celoso, pero no le dio mucha importancia y se fue con Hinata a practicar dejando a su novio con su teléfono.
Después de un arduo entrenamiento ,ese día. Los entrenadores decidieron darles como manera de compensar los una barbacoa.
Se decidió sentarse con su novio ,que estaba en una de las mesas que se habían instalado para la barbacoa .
Y así fue, los dos tortolitos platicando y el mayor devolviendo le en teléfono al menor, dándole poca importancia, estaban comiendo plácidamente hasta que llegaron el dúo ruidoso .
—Hola Tobio Chan (Kun)—Dijeron al unísono el castaño y rubio, quienes interrumpieron el ambiente que tenían Suna y Tobio.
—Tobio chan ,prestame tu teléfono —Dijo el mayor para tratar de alcanzar el teléfono del menor,pero antes de que pudiera el novio del azabache ,lo detuvo —¿Para que quieres el celular de Tobs?— dijo en tono desafiante, a lo que el castaño aclaró que solo quería ver algunas fotos que se habían sacado con el menor ,entonces fue cuando Suna le dio el teléfono.
Tanta fue la sopresa y la cara de los chicos ,al ver que todas las fotos que se habían tomado con Tobio ya no estaban ,sino habían sido reemplazadas por un montón de fotos de Suna.
—Tobio kun (Chan) ,como pudiste dejar que él borrara nuestras fotos contigo —los dos comenzaron a lloriquear, mientras Suna sonreía todo victorioso ,acercando a Tobio más a él, mientras el menor seguía tratando de descifrar que había pasado y porque los dos setters le estaban haciendo un show.
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽Bueno como me voy a demorar con el otro fic ,quise publicar este Sunakage como compensación. Espero que sea de su agrado uwu.
Bueno wawis ,me despido
Ily♡Atte.Jim
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡