𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂 - Osakage (final)

1.2K 159 27
                                    

Habían pasado 2 años desde la última vez que se vieron. Osamu se arrepentía no de haberle dado su número a Tobio, su hermano siempre le recordaba lo estúpido que fue ,dándole una roca envés de un número. Ambos hermanos estaban discutiendo en medio de una pizzería en el centro comercial

Idiota

—Cállate

—¿ES QUE NO ENTIENDO?¿QUIEN LE DA UNA ESTÚPIDA ROCA ENVÉS DE UN NÚMERO TELEFÓNICO ?

—¡YO!

—Estúpido, ¿la roca tenía un teléfono incorporado?

—Eso es estúpido.

—¡ENTONCES PORQUE LE DISTE LA MALDITA ROCA NO ENTIENDO!

—¡NO ME GRITES!

—¡TÚ EMPEZASTE!

—¡MENTIRA ,LO HICISTE TÚ!

—¡CÁLLATE  SAMU!

...

Mientras en otra parte del centro comerciales, Tobio junto a Suna ,su mejor amigo, caminaban en busca de cosas para sus maquetas ,mientras comían algo .

—Tobs, no entiendo... desde que regresaste de tu viaje nunca dejas esa roca fea.—Dijo Suna dándole un mordisco a su hamburguesa.—Es especial...—

—¿Te lo dio una novia ?

—Algo así, ¿estás bien? Estás siendo demasiado molesto, preguntas mucho.

—¡Hey! Primera vez que te pregunto sobre eso,aparte nunca me cuentas nada sobre tus líos amorosos. Es injusto.

—Bueno...¿En serio quieres saber?

El castaño asintió y fue jalado hacía una cafetería al lado de una pizzería.

No me vas a juzgar ¿verdad?

—Soy tu amigo ,ni que fuera tus padres.

—Okay, ese viaje fue especial, porque conocí a un chico. Fue tan lindo conmigo, pero también tonto. Recibí la roca envés de un número telefónico.

—¡NO! Demasiado estúpido para ti, no lo acepto.

—Déjame terninar. Pero este chico es el más lindo, tierno ,atento y muy maduro a su edad.Me terminé de convencer que estaba enamorado al ver como era.

Wow ...excelente, pero de inteligencia no tiene nada por lo que me cuentas.¿Que puede hacer una roca?Literalmente nada.

—Pues sí, bueno tenemos que irnos ,ya te dije todo .

Pero nunca respondió su amigo ,ni siquiera estaba en el otro asiento ¿Donde podría estar?

¡Tobio,ven aquí! A dos chicos los están sacando de la pizzería y se estána fuera peleando

Ambos chicos fueron a ver que pasaba, en la entrada de la pizzería. Dos chicos estaban en el suelo dándose a puño limpio. Miro a su amigo quien estaba gravando todo y burlándose de ellos ,Tobio quería irse. Así que decidió llamar a seguridad.

Éstos no se demoraron mucho en venir y separaron a los dos chicos hasta que pudo verlo.

Solo bastó con que los de seguridad separaran a ambos y Tobio pudiera ver de quien se trataba en realidad el chico cuya identidad supo con tan solo verlo .

—¡¿OSAMU?!

¿¡TOBIO!?

︽︽︽︽︽︽︽︽
Holis, feliz san valentin por atrasado, lol
Tenía varios finales, pero al final me decidí por este ,que esta meh ,pero bueno a la vez me gustó.

Me esta gustando mucho que Suna sea el bestie de Tobs 😭,es que es tan lindo, lloro.

Otra cosa ,tengo una idea para otro cap ,pero la verdad no se quien me da más daddy vibes de los chicos de Haikyuu que no estén ya en este fic. Help.Acepto sugerencias. Gracias de antemano 💕
Bueno wawis ,me despido
Ily♡

Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora