𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙮𝙤𝙪 - Oikage

2.3K 142 13
                                    

HISTORIA CORTA

🦊

¡¿Cómo que Oikawa San se irá del país?!— El azabache se dio la vuelta viendo a su amigo que simplemente movía la cabeza en señal de afirmación,el menor no lo dudo dos veces y se fue directo a su casa.

Oikawa era uno de los mejores sempai que pudo tener Tobio y pues estos llegaron a ser inseparables, demasiado que hacían sus actividades juntos .Al menor le extrañaba que Oikawa no le haya dicho nada de su mudanza, se sentía traicionado y tras la noticia alistó sus cosas para visitar a su amigo,de costumbre entró por una de sus ventanas esperando a él el mayor entrara a la habitación y así fue ,el castaño se puso nervioso al verlo.

¿Por qué no me dijiste que te irías fuera del país?

—Primero que nada, hola y segundo...no quería que te pusieras triste,Tobio chan

—Me duele que no me lo hayas dicho ,soy tu mejor amigo .

El mayor se sentía mal,en su mente el plan de evitar a Tobio había salido bien ,sus pensamientos fueron interrumpidos cuando él menos lo llevó a la azotea, donde se acostaron en el suelo, parecía raro, pero era un momento en donde ambos habían compartido sus historias,bajo el cielo oscuro de la noche y está no era la excepción.

Pero todo fue silencioso, Tobio miraba las estrellas mientras señalaba y armaba constelaciones con las estrellas,mientras que Oikawa sólo se dedicó a ver a su única estrella, Tobio. Sabía que iba a ser doloroso, ya que mañana partía a primera hora y el menor lo sabía, tenía miedo de dejar todo a flote, tenía miedo de hacerle daño. Con lágrimas en los ojos ,hizo que Tobio deje de mirar las estrellas para que lo mire a él, acuno su rostro en sus brazos y junto sus labios en un beso eterno.

Las lágrimas de ambos se hicieron notar, Tobio estaba feliz que Oikawa sintiera lo mismo que él, pero en el fondo estaba destrozado, ya que se enteró de esos sentimientos un día antes de la partida de su amado.

__________________________________(🦊)

Hola a todos ,después de mucho me animé a escribir, pido perdón sino se entiende, tengo sueño y pues tenía un poco que escribí hace días y ah ,salió eso .Gracias a las personitas qué siguen leyendo lo que escribo y pues en 1 semana comienzo sí o sí con las actualizaciones, dejen su pareja fav y yo escribiré sobre ellos uu^♡

🧸 𓂅 𝙟𝙞𝙢 ! ♥︎

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora