𝙄 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙊𝙐 pt.1- Sunakage

1.6K 135 26
                                    


Lamento decirte esto ,pero no me gustas .Nunca me gustaras y por favor deja de decir esas cosas, es molesto —Dijo el chico de los lunares antes de retirarse dejando a un Tobio destrozado llorando .

Sus amigos qué estuvieron viendo desde atrás ,escondidos atrás de una pared, salieron a consolar a Tobio que no paraba de llorar.Le habían roto el corazón. Kunimi lo acuno en sus brazos, mientras Hinata le alcanzaba un pañuelo, habían visto todo.

No deberías llorar por él, Sakusa san siempre fue así ,¡Qué tal si vamos a divertirnos ,podemos ir a un bar !

—Hinata ,tonto .Tobio no está para eso ,deberíamos llevarlo a su casa para que descanse o dejarlo con Oikawa San— Dijo Kunimi mientras ayudaba limpiaba las lágrimas del menos ,para luego ayudarlo a caminar,ya qué él azabache no tenía fuerzas ni para eso.

Ambos chicos terminaron por llevarlo donde Oikawa ,ya qué Miwa no se encontraba en casa y Oikawa era como un hermano para Kageyema.

...

Pasaron los días y Tobio todavía seguía sin poder creer lo que le había hecho a Sakusa ,para su mala suerte fue invitado a su cumpleaños descaradamente. Por una parte quería ir, pero por otra no .Caminado hacías casa tropezó con un pequeño jarro ,una sustancia azul ya hacía dentro de este .Tobio curioso la agarró, dándose cuenta de una etiqueta. Qué supuso qué eran las instrucciones.

"Posión de amor"

Era lo que decía en la etiqueta y continuó leyendo "La Posión de amor se usa para esos amores no correspondidos,diluye la posima en una bebida y dásela a esa persona que amas pero no corresponde tus sentimientos,dentro de un día notarás como esta se interesa en ti y acepta tus sentimientos " Después de esa descripción y sin leer la advertencia Tobio corrió hacía su casa, sí iba a ir a la fiesta de cumpleaños de Sakusa ,estaba demasiado emocionado, escribió a sus amigos y conocidos qué iría.

Esa misma noche se alistó y espero a que sus amigos lo fueran a recoger. Esperaba que todo saliera como lo había planeado.

No entiendo como pudo ser tan descarado de invitarte después de romperte el corazón —Dijo Hinata mientras veía a las personas entrenado y saliendo, llevando bebidas y bailando.

Te recuerdo que Tobio fue su mejor amigo antes de todo esto y que era su armador, que bonito todo—

Mientras sus amigos hablaban fue a buscar a Sakusa y su bebida ,lo encontró hablando con un chico con mirada felina, parecían estar felices, algo dentro de Kageyema se siguió rompiendo.

Se acerco a Sakusa ,tocándole el hombre ,el mayor lo notó y luego le sonrió .—Qué bueno que viniste ,pensé que te había afectado lo que te dije hace días, eres un buen...—Kageyama te tapó la boca para luego mirar al acompañante de Sakusa —Deja de hablar tonterías ,por cierto pueden ir al patio hay una gran pelea ,no quisiera ver alguien yendo al hospital — Dijo Tobio para ver como Sakusa y su "Amigo " iban para el patio donde supuestamente estaba alguien peleando.

Tobio estaba feliz, todo estaba saliendo como quería, hasta que un Oikawa vino corriendo y agarró uno de las bebidas tomando un poco .

El mayor, había ingerido algo picante,algo que Tobio no le dio importancia ,no notó el pequeño detalle y la diferencia, tomó la bebida de Sakusa y colocó la posión justo a tiempo  ya qué ambos chicos estaban de regreso.

Tobs ,creo que te equivocaste, no había nadie ,pero bueno...Por cierto te presento a Suna ,es un amigo que conocí antes en el campamento de verano y va a estudiar en la misma escuela qué nosotros.

El menor hizo una reverencia antes de dejar el lugar no sin antes fijarse qué él de pelo ruloso tomará la bebida, todo había salido como su plan.

Saliendo de la fiesta victorioso junto a sus amigos y un Oikawa qué no sabía ni donde estaba, era cuestión de tiempo ,según la posima hacía efecto al día siguiente.

Sakusa por fin iba a ser su novio ,por fin lo iba a amar .Esa noche el menor estaba demasiado feliz. Durmió bien y se despertó con buen ánimo qué envés de gritarle a Hinata o a Kunimi por estar molestando lo, les dio un beso en la frente y luego un abrazo al encontrarse en la puerta de la escuela.

Hoy estas de buenas ¿Qué pasó?—Preguntó Hinata quien iba atento al azabache —Creo que hoy Sakusa san se me va a declarar —Ambos chicos estaban confundidos y luego se pusieron a reír —Hace días estabas llorando porque te rechazo ,nosotros fuimos testigos ,pero no te hagas ilusiones Tobio ,que Sakusa anda demasiado ocupado —Señaló a un azabache y un rubio besándose en la puerta del gimnasio —Según vi en redes ,comenzaron a salir desde ayer ,Atsumu se le confesó luego de irnos —Algo estaba mal, siguió todo al pie de la letra ,era imposible que Sakusa no estuviera ahora con él, que pudo haber pasado .

Antes de salir corriendo de ahí, una mano lo jalo hasta una esquina donde nadie los podía ver.

Había descubierto quien era el que llevaba la posión, porque sería tonto no notarlo ,esa persona lo había acorralado y comenzado a besar .

La posión nunca se la llegó a tomar Sakusa sino Suna . Le había dado a la persona equivocada la posión.

︽︽︽︽︽︽︽︽
Hola ,tomando la referencia los comentarios del anterior cap .
Decidí hacer un Sunakage ,bueno con 2 partes y espero que les haya buscando ,me base en un pov que vi y lo hice a mi manera.
No se olviden de comentar y eso ,muchas gracias por el apoyo ♡♡


Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora