Ken, cariño.... ¿Viste mi polera ? No la he encontrado y tengo que ir a ver a Hinata hoy ... ya sabes ,quiere que coloque para él- Terminó la frase viendo a su pequeño novio usarla ,se veía tierno ,mientras jugaba sus videojuegos concentrado -¿Cariño me la puedes dar?
El chico de cabellos rubios lo ignoró por completo, estaba demasiado concentrado como para responderle a su lindo Tobio ,tenía que ganar esa partida cuente lo que cueste y su novio no hará que pierda —Kenma san ¿me escucha ?— Dijo el menor de poniéndose entre el televisor y Kenma .
Solo fue cuestión de que se moviera ,al costado para poder observar la pantalla,pero el mayor iba a seguir insistiendo, se movió igual al costado, estuvieron haciendo eso unos minutos, ninguno parecía querer perder .Hasta que Tobio se le ocurrió una idea ,sabe lo mucho que Kenma odia los besos a la hora de jugar.
Tobio se hizo espacio como pudo y se sentó encima del regazo de Kenma envolviendo su cintura con sus piernas y acomodándose entre su cuello .Primero comenzó dejando pequeños besos y mordidas ,mientras acariciaba su pelo, pero Kenma ni se inmutaba,pensó que era un juego de suma importancia, sabía que su novio competía en torneos ,podría ser eso ....Pero quería su polera ,estaba haciendo frío allá afuera y conociendo a Hinata se quedarían hasta tarde .
—Cariño, ¿me devuelves mi polera? — comenzó a rogar de nuevo ,acompañado de suaves besos en la mejilla del mayor .
Seguía sin hacerle caso ,estaba pensando en ir por otra polera que era lo más lógico,pero a Tobio no le gustaba perder así o rendirse ,se quedó así un buen tiempo, hasta que sintió su celular sonar ,Hinata ya estaba ,pues tendría que esperarlo. No iría sin su polera.
Pero pasaron lo minutos y como su novio no le decía ni un hola , su sueño comenzó a hacerse presente ,olvidándose por completo de ir,sabía que lo mataría,pero no importa, la calidez de estar así con su novio aunque este no le preste atención era linda ,que de un momento a otro terminó durmiendo en el regazo de Kenma .
Después de una hora estar dormido ,unas manos en su cintura indicaban que tenía que despertar .—Tobs ,em.... lo siento ,pero gané — fue lo primero que escuchó al despertar .
Ken ,¿Cuanto me dormí?— Kenma con sus dedos le contestó una hora ,ya no podría ir con Hinata .—Bueno ,ya es tarde para irme. Me quiero quedar así un momento más —Dijo Tobio acurrucandose ,contra el cuerpo de Kenma .
Lamentablemente el cartero tenía que arruinar ese momento ,para traerle el muevo juego que Kenma había encargado .Dejando de lado de nuevo a Tobio .
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽
Bueno espero que les haya gustado ,en mi cabeza estaba mejor planteado lol ,pero bueno .Espero que les agrade.Para el próximo haré un Kunikage .
Lo prometido es deuda ,aquí está el cap uwu
Bueno wawis ,me despido
Ily♡Atte.Jim
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡