¿𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮? - Iwakage

3.3K 258 187
                                    

Para Tobio las clases eran demasiado tediosas y  difíciles,como para comprender en su totalidad.Algo que le molestaba demasiado es el no poder entender y que al día siguiente tuviese un examen,algo que le pasaba seguido, así que acudió a su fiel mentor que a pesar de lo mal que se podrían llevar y la rivalidad que ambos tenían ,Oikawa en el fondo quería a Tobio como un hermano pequeño y viceversa.

Para Tobio era igual o peor entenderle a Oikawa ,ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba burlándose de él o preguntando cosas como "¿Como está tu hermana Tobio chan? ¿Y tus padres siguen trabajando?" .Aparte de las preguntas que ambos tenían sobre el volleyball.

Después de clases le mando un mensaje a Oikawa ,para que le ayudara de nuevo para el examen, también aclarando que iría a Seijoh, para que ambos fueran a la casa del menor.

El pequeño azabache iba distraído mirando cualquier cosa que pasara por sus ojos ,hasta que tropezó con una persona. La reacción que tienen las personas que se atraen pueden ser tiernas pero en este caso era raro .Iwaizumi lo miraba raro ,Kageyama solo se limitaba a bajar la cabeza ,hasta que este le diera como un  tipo de permiso para hablar.

¿Buscas a Oikawa ,Kageyama?

—Sí.

—No vino hoy ,está con gripe.

—¡Rayos! Bueno gracias Iwaizumi san ,iré a verlo a su casa.

—¿Para que lo buscabas?

El mayor lo agarró de la mano justo cuando el menor se estaba retirando del lugar,lo jalo hasta él acomodandolo en su pecho.

Ah...Ah Yo...Oikawa me iba a ayudar con mis estudios.

—¿Por que le pides ayuda a ese idiota?

—Es que ...¿ es confiable?

—¿Y yo?

No hubo respuestas por parte de Tobio ,ya que el menor sabía muy bien que no le pediría ayuda a Iwaizumi porque le gustaba y iba a ser incómodo, aparte Oikawa era un ¿Buen maestro? a pesar de no entender nada .

Se tapó la cara ,ya que cada vez que pensaba en ello era un tomate con patas ,sus mejillas se hacían cada vez más robar al firme contacto que tenía en ese instante con Iwaizumi.

Déjame ser hoy el que te enseñe.

—No..No puedo ,tiene mejores cosas que hacer ,lo sé. Iré donde Oikawa san.

—Te vas a enfermar, si vas con él. Vamos que se hará tarde si dudas tanto y ni podrás estudiar.

Tobio no quería, pero no le quedaba de otra ,no quería ser maleducado con su Sempai y más que su Sempai era la persona que le gustaba .Era arruinar esa estrecha relación que tenían ambos si él le decía no a Iwaizumi.

Al llegar ambos a la casa del menor .Kageyama no podía con la incomodidad que traía ,así que comenzó a idear un plan para deshacerse de Iwaizumi y ir con Oikawa sin ser contagiado de gripe.

Kageyama, cualquier cosa que inventes para deshacerte de mí no va a funcionar. Te conozco demasiado bien ,más de lo que aparento, conozco tus expresiones  ,cada una de ellas y conozco está que tienes ahora.No puedes huir de mí.

Iwaizumi lo tenía acorralado entre la pared, estaba peligrosamente cerca a sus labios.La tensión en la habitación era demasiado que podría llegar a incomodar a alguien ahí.

Vas a ser un buen niño y me vas a obedecer en todo lo que te diga.

—Sí, Iwaizumi san.

—Muy bien.Ahora vamos a tu habitación  que tienes que estudiar.

¿Que le había pasado? No era Kageyama. Estaba demasiado perdido en Iwaizumi que simplemente accedió a todo lo que le dijo ,sin ni quiera pensarlo.Cuando llegaron a la parte del cuarto de Kageyama, Iwaizumi acomodó a Kageyama debajo de él, para comenzar con otro tipo de lecciones con respecto a otro tema.

¿Daddy?

—Sí,me llamarás así desde ahora ,hasta que me canse de ti.

—Iwaizumi san ,esto es raro.

—No es Iwaizumi .

—Daddy, perdón.. esto es raro.

—¿Que es raro? La persona que me gusta me está llamando como me debería de llamar .Estoy ahora con esa persona y dice que es raro.

—Estoy confundido y no entiendo nada.

—Poco a poco entenderás ,Tobio.

—¿Eso es parte de la enseñanza? La verdad sólo acepté el acuerdo por las cajitas de leche y otro cosa que es personal.

— ¿De qué es tu examen?

—Inglés

—Bien hagamos esto algo más interesante, cada vez que respondas bien dejaré que me toques en cualquier parte del cuerpo.

—¿Para que querría yo tocarte?

—Pensé que te gustaba.

—Sí me gusta ,pero ...okay lo haré .

Así pasaron lo que queda de la tarde "estudiando"

...

A la mañana siguiente, Kageyama rindió su examen de Inglés y en la tarde después de su práctica se dirigió a Seijoh.

Iwa chan ,oí que le diste clases a mi kohai .

Tsk.

—¡Oh mira! ¡TOBIO CHAN AQUÍ!

El menor fue donde los dos, Oikawa pudo notar pequeñas marcas rojas en el cuello del menor y como llevaba short también en las piernas .

Hola Oikawa San y Daddy san —Hizo una reverencia a lo que Tooru tuvo que procesar todo por su cuenta.

—¿Que dijiste Tobio chan?

—¿Hola?

—No ,no ,no  ¿Como le dijiste a Iwa Chan?

El menor todo orgulloso ignorando las señas de Iwaizumi para que no me dijera nada a Oikawa ,el menor articuló "Daddy ".

—¡¿IWA CHAN QUE LE HICISTE AL NIÑO?!

Dijo el mayor antes de comenzar a perseguir a su amigo que solo corría por su vida.Y Kageyama solo fue a Seijoh, ya quería agradecer las clases de Iwaizumi , había obtenido una nota probatoria.

𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡

︽︽︽︽︽︽︽︽
Holis, después de dudar mucho si subir o no este cap ,al final lo hice.

Bueno antes de despedirme, quería decir que comencé un Sakukage, ujum si a alguien le gusta este ship puede encontrarlo en mi perfil.

Bueno wawis ,me despido
Ily♡

Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩


🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora