𝗥𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂 - Osakage pt.1

1.9K 187 36
                                    

Tras estar por un largo tiempo sentado en la playa ,quería regresar a casa pero las discusiones ahí eran horribles ,estando solo es donde podía estar en paz.

La verdad Kageyama no entendía porque era malo ser gay ,su hermano ese día se presentó como era y también presentó a su novio ,cosa que a él no le molestó pero a su familia, sí. Nunca había gustado de un hombre ,pero no estaba mal.Quería estar ahí con él, pero nunca le gustó involucrarse en peleas y menos familiares, por eso se encontraba en la playa a orillas del mar mirando como el sol a lo lejos se escondía.

Pronto tenía que volver a casa y ver la realidad ,hasta que una pelota golpeó su cabeza .

Perdón, mi hermano la lanzó mal.

—No te preocupes.

—Soy Osamu ,Osamu Miya

No hubo respuesta por parte del azabache ,quien seguía mirando el sunset ,lo ignoró por completo ,mientras el chico se acercó a él y se sentó al costado.

No soy mala persona, creo que tenemos la misma edad.

Deberías irte

—Sabes,creo que me quedaré un momento, es bonito ver el atardecer.

—Bueno entonces me iré yo.

—¡Hey! Espera.

Tobio se había levantado ,pero Osamu lo agarró del brazo impidiendo que se fuera.

—Aunque sea dime tu nombre.

—No te importa

Se soltó de Osamu y se fue directo a su casa.

Era verdad seguían peleando.Entro sigilosamente sin llamar la atención ,sus padres seguían peleando con su hermano mayor. Hasta que una voz le habló.

—¿Donde te metiste?

Miwa ,no estoy de humor.

—Te acompañaré.

Ambos hermanos fueron a la habitación,Tobio no pudo seguir resistiendo y estalló en llanto ,dolía ver como sus padres le pegaban, ver como lo insultaban. Era su hermano y él era un miedoso que no podía hacer nada ,Miwa lo abrazó, tratando de calmarlo.

Su novio se tuvo que ir ,se supone que las vacaciones a la playa deberían ser alegres.

Miwa....¿Si yo también fuera gay,también me pagarían?

—Hey,no .... tal vez Haru lo hizo demasiado rápido y no era el momento indicado, nuestros padres nos quieren demasiado.

—Estoy dudando de ello ,sino porque le tuvieron que pegar o hasta insultar .

El menor siguió llorando hasta quedar dormido entre los brazos de su hermana mayor .

Al día siguiente se despertó temprano para salir de ahí, era posible que sus padres quisieran pelear más hasta desquitarse con él.

Caminar por la orilla temprano era demasiado relajado, no habían personas y la brisa era refrescante ,iba tan distraído hasta que chocó con alguien.

—No sabía que madrugabas, ¿Me recuerdas?

—Eres molesto

—¿Me vas a decir tu nombre?

—¿Para que quieres saberlo?

Interés,te digo la verdad ,me agradas, te me haces muy atractivo.

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora