Tobio ya tenía una relación con el famoso jugador de volleyball Ushijima,con el cual se había comprometido ,todo era felicidad para ellos hasta que llegó la dichosa cita ,habían quedado en un mirador en donde podías ver todo Tokio. La cita perfecta, nada podía salir mal.
Kageyama al llegar al lugar acordado se acomodó en una de las bancas que estaban ahí ,admirando la ciudad hasta que llegue Ushijima.
Se habían citado a eso de las 6 y ya eran las 7:45 ,podría pensar que está en algo importante, pero cada vez se hacía más tarde y ya no había iluminación.Hasta que vio a lo lejos una figura quien que era alumbrado por la tenue luz que emanaba los faroles colocados estéticamente en el mirador.
Kageyama se alivió y contento se comenzó a acercar a donde estaba Ushijima.
-¿No crees que ya es demasiado tarde ,amor? - Dijo el menor abrazando por detrás a Ushijima ,hasta que una voz lo hizo reaccionar.
-¿Quién eres y porque me abrazas ,idiota?- Dijo el chico de cabellos rulosos, quien se deshizo del chico que lo abrazaba,lamentablemente otro chico intervino entre el sorprendido Tobio y el chico de rulos.
-¡¡¿Como pudiste hacerme eso?!!¡¡¿Como que amor?!!!!¿Que significa eso Sakusa Kiyoomi? Sabes que,Terminamos....Ya no quiero saber nada de ti y de tu estúpido amante-
El rubio salió de ahí, junto el azabache mayor ,quien iba detrás de él con súplicas.
Pero antes de eso Tobio recibió una amenza del azabache que había confundido con Ushijima, como ese idiota le podía amenazar y quien era Atsumu y mucho más importante porque ese tal Sakusa podía haberlo insultado más de 3 veces ,ni se conocían. Pero el si había estado en falta ,haberle dicho amor y abrazarlo frente a su supuesto novio ,era algo que carcomia de culpa el pequeño Tobio ,pero no le dio más vuelta, pronto el olvidaría el problema y a esos extraños chicos ,aparte que jamás los volvería a ver.
Volviendo a su otro problema ,Ushijima no había venido ,había sido raro ,primera vez que le fallaba.
-Supongo que habrá tenido alguna reunión -Dijo el azabache yendo a si casa ya que era muy tarde como para andar solo por las calles.
...
Al llegar a su apartamento ,se encontró con su mejor amigo de su facultad de diseño ¿Por qué estaría tan tarde ahí?
-¿Viniste,porque no tienes comida ?
Dijo Tobio ,mientras Suna miraba su celular atento.
-Nope, sabes bien que si es por comida vengo más temprano, es por tu relación. Hace poco Tsukishima me mostró algo ,unas fotos que tienen que ver con tu relación, la verdad no quería que te enterarás por unas estúpidas fotos ,pero Tobs ,mereces más que eso .Mereces a alguien que en verdad te ame, no un simple busca dinero o te busca para hacerse más rico.
Terminando lo último para proceder a darle su celular que contenían unas fotos de su prometido con un chico de pelo gris, besándose, habían otras donde estaban paseando tomados de las manos y demasiado melosos.
Las lágrimas no tardaron y Tobio comenzó a llorar ,vaya día de mierda ,había tenido que lidear con una pareja de estúpidos y ahora su novio lo dejó plantado y como lo engaña, supuso que ahora estaba en una cita con su amante. Suna al verlo llorar se abalanzó contra él y comenzó a consolarlo, no quería que su mejor amigo estuviera triste.Se sentía culpable,pero era lo mejor.
...
-Sabes que Tobs,van a venir modelos nuevos para que se puedan probar los nuevos modelos, Emocionante¿ no? - Había ,pasado una semana y justo se encontraban haciendo fila para comprar café ,al día siguiente de que su amigo le dijera la verdad de Ushijima él junto con Oikawa quien se había convertido en su hermano mayor y Suna fueron a confrontar a Ushijima, las cosas no terminaron para nada bien. Las noticias comenzaron a salir ,su padre a cada rato le decía que tenía que volver con él, pero Tobio no podía perdonar todo lo que le hizo.
-¿Que vas a pedir ,Tobs? Yo quisera algo helado -
-Me da igual, cualquier cosa está bien-Dijo mientras se iba a por una mesa ,pero que mala suerte tenía que tener ese día. Tuvo que tropezar con un chico marchándose de café a los dos, pero peor al darse cuanta de quien era .
El mismo azabache de esa noche,el mismo quien le dijo idiota 3 veces.
-Eres un tonto, ¿Acaso no ves por donde caminas?Mira no se que tienes conmigo, idiota. Pero ya la anterior vez me hiciste terminar con mi novio y ahora me llenas de café ,en serio muerete, pero antes disculpate -
-Yo no me voy a disculpar con alguien que me dice idiota cada 2 segundos y menos contigo grosero ,así que puedes morirte esperando mis disculpas, porque nunca te las voy a dar ¿Entendiste?
La tensión entre ellos era demasiado intensa, hasta que llegó Suna con los cafés y para separarlos, ambos querían matarase, no quería quedarse sin su amigo.
Lo alejó y se disculpó por Tobio ,antes de que ambos se retiraran del establecimiento.
-Te lo juro,yo no empecé, fue ese idiota ,el comenzó. Yo solo me defendí ,espero jamás volverlo a ver ,porque sino no lo pienso dos veces y lo mato. -Dijo el menor para antes irse con su amigo del establecimiento e ir a su facultad, ya que dentro de dos semanas iban a ir los modelos para que se prueben sus creaciones.
...
Las dos semanas pasaron demasiado rápidas ,Suna más que Tobio estaba emocionado.
Tobio las semanas pasadas estuvo recibiendo llamadas de Ushijima, su compromiso se había cancelado por completo, pero ellos tanto su papá como Ushijima querían que siguiera en pie.
Eso tenía demasiado preocupado a Tobio ,quien no se fijo cuando su modelo había llegado ,hasta que Suna lo llamó, dándole una señal. Mientras Tobio salía de su trance para poder ver quien era el dichoso modelo, pero se llevó la mala sorpresa al darse cuenta de quien era.
-¡NO PUEDE SER!.
-OTRA VEZ TÚ ,IDIOTA .
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡