¡𝙀𝙨 𝙢𝙞́𝙤! - Miyakage

3.4K 312 40
                                    

—¿Como que Tobio kun va a venir?,de seguro viene a verme a mí, me extrañará tanto que querrá pasar tiempo con su novio—

Una almohada cayó en la cara de Atsumu, era su hermano que tenía unas ganas de aventarlo por la ventana.

Él viene por mí, no por ti....idiota ¿Por qué crees que él me llamó a mí y no a ti?

Una sonrisa victoriosa se formó en la cara de Osamu, el cual ignoró olímpicamente los insultos que comenzaba a mandarle su gemelo.

Durante nacionales tras perder contra Karasuno, ambos gemelos se quedaron prendidos por la habilidad y divinidad que emanaba Tobio.

Ellos consiguieron quedarse a ver los siguientes partidos de Karasuno, hasta que los cuervos perdieron y vieron al menor como no paraba de llorar, ellos entendían ese sentimiento,la tristeza por perder un partido y dejar la cancha.

Ese mismo día tuvieron los dos el valor de confesarse al menor .A lo que él simplemente los aceptó.

El menor también había comenzando a tener una pequeña atracción, ya que en el partido que tuvieron ,ellos siempre se que quedaban viendo cuando hacía algún movimiento o le pasaba la pelota a algún rematador, era algo que aveces ponía nervioso a Tobio ,él los admiraba demasiado, eran buenos jugadores.

Volviendo a la visita de Tobio, cuando llego a la casa de los Miya ,ambos jalaban al menor con el afán de poder quedarse con él y que se quedará en una de las habitaciones de alguno de ellos.

¡Tobio, viene conmigo...Tú roncas — Dijo Osamu, jalando al pobre mientras Atsumu no se quedaba atrás —Tú pateas mientras duermes, Tobio kun terminaría en el suelo ,así que la mejor opción soy yo —

La pelea no parecía parar, ya que ambos se empeñaban en no dejar a Tobio ,hasta que el menor gritó enfadado llamando la atención de los gemelos quienes asustados se calmaron para atender a su novio.

La verdad me da igual dormir con alguno de los dos, pero esta pelea debe de acabar ,pensé que serían más maduros que yo ,se supone que son mayores, podemos dormir los tres ,no me molestaría para nada la verdad, me gusta pasar tiempo con ustedes—

Eso conmovió a los gemelos quienes emocionanos comenzaron a arreglar la habitación de huéspedes, era una habitación neutral.

Todo parecía andar demasiado bien, hasta que llegó la hora de dormir ,quien al principio estaba feliz de dormir con sus dos novios ,al final se arrepintió demasiado, al estar en el medio de ambos ,primero que Atsumu ronca demasiado y todavía cerca de su oreja y que decir de Osamu ,a cada rato lo pateaba, no lo dejaban dormir ,era una pesadilla.

Con cuidado, pudo zafarse de ellos sin despertar los ,ya que si eso pasaba, ambos empezarían a hacer un berrinche en especial Atsumu.

Al salir de la habitación se dirigió a la sala en donde se encontraba el sillón, ahí nuestro querido azabache pudo recién descansar, sin ruidos o melestos golpes en plena noche.

𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽
Buenas, acabo de terminar este cap ,espero que les haya gustado ,quería escribir un miyakage demasiado, a lo personal creo que no me salió tan  mal )? pero es lo que hay .
Bueno wawis ,me despido
Ily♡

Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora