𝙂𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙠𝙞𝙨𝙨 -Oikage

11.6K 596 155
                                    

Antes de empezar ,vengo a decir que van a haber más one shots Oikage porque son mi otp 🥺♡

────╌🍼╌─────

Kageyama comenzó su primer año en Seijoh .Pero ¿Por qué el joven azabache eligió esa escuela y no Karasuno?

Pues todo comenzó un día en la secundaria, último año de Oikawa,para ser más exactos, en donde éste se encontraba sentado bajo un árbol,perdido en su único pensamiento ,queriendo saber porque no era tan bueno como el de primer año Tobio Kageyama .

Pensando y pensando, no se fijo en que un pequeño Tobio se había sentado a su costado .

Hasta que este dijo — Oikawa-San enséñeme a sacar — Terminó la dichosa frase que hacía a Oikawa ,un Oikawa furioso.

Tobio-Chan ¡No te voy a enseña..... —No pudo terminar la frase ya que la imagen de Tobio que se encontraba ahí ,a su costado era lo más tierno que había visto *Un Tobio haciendo un leve puchero mientras tomaba leche*
S

us ojos azules que lo miraban suplicante,pero Oikawa era duro ,no iba a ceder solo por Tobio tierno .

Pero a partir de ese día Oikawa le gustaba ser acosado por Kageyama,que este le preguntará cuando le podía enseñar a sacar. Verlo tomar su cajita de leche como si fuese una escultura de arte a la cuál tiene el pequeño privilegio de admirar.

Ese leve puchero que hacía querer besar sus labios ,este se preguntaba a diario a que sabían, pronto ideo una idea para poder saborear los labios del menor.

Muchas beses intento acercarse más de lo normal al menor ,pero este lo evitaba, de tal manera que Oikawa ideo una táctica que hasta las finales de su secundaria usaría para poder atacar los labios del menor.

────╌♡╌─────────╌♡╌─────

¿Por qué tendría que besarte,Oikawa-San?—  Dijo el menor con un leve puchero y seño fruncido.

Oikawa solo pensaba en lo tierno que el menor se veía cada vez que se rehúsaba a tener ese tipo de contacto con el mayor.

Porque sino ,no voy a poder enseñarle a mi pequeño Kohai favorito a sacar—   El ingenuo e inocente Tobio volvía a caer en la mentira de Tooru por 4 vez, pero en esas 4 veces el menor tanto como el mayor se habían llegado a enamorar a tal punto que esos besos se volvían normal para Oikawa ,pero para Tobio le parecía una sensación entre rara y agradable. —No quiero que me beses ,no ahora .

Dijo Tobio volviendo a concentrarse en beber la cajita de leche .

—¡Oh vamos! ¡TOBIO-CHAN! Es solo un beso,prometo que está vez te enseño a sacar,solo dame un beso— Dijo esto cerca de su cara ,combinando sus respiraciones mientras apartaba la caja de leche que el menor bebía haciendo que esta se derramará y estampó sus labios contra los del menor pudiendo así besar de nuevo a su querido e ingenuo kohai,lo más curioso es como Kageyama seguía cayendo en la trampa del mayor .

Los besos se volvieron rutina diaria de la parejita hasta concretar en una relación en la que se basa en pequeños toques y mimos ,el pequeño Kageyama queriendo que su novio le enseñe a sacar y Oikawa engañando a Tobio para poder besarlo.

the end♡

                 ────╌♡╌─────

La verdad es que está es mi primera historia y estoy re nerviosa jsjsjsjs

Bueno a lo que iba, se que no es la mejor redacción y ortografía, pero hice lo mejor que pude.


Prometo mejorar y traer más contenido ,por el momento espero que les haya gustado, si quieren algo en específico como una pareja o algo,ya sea  en otro libro o aquí me pueden escribir y yo gustosa de hacerlo .

Por cierto quería hacer una portada decente ,pero tengo un jodido bloqueo creativo y se quedará así hasta que se me pase.Espero no les moleste :c♡

Bueno wawis ,me despido
Ily♡

Atte.Jim

✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora