—¡Hey! ¡Kageyama!—Vio a Kindaichi y Kunimi acercarse a él. Después de que fuera rechazado por shiratorizawa Kageyama ,decidió irse a Aoba Johsai, ya que contaba con sus amigos y sus sempais dentro ,entonces ahí estaba ,yendo con sus amigos —Sabes que Oikawa está aquí ¿no?—Dijo Kunimi mientras jugaba con sus dedos ,él y Oikawa habían comenzando una relación en el tercer año del menor cuando todavía estaba en Kitagawa Daiichi,por tal motivo talvez el menor se vea acosado no solo por las chicas sino por el mismo Oikawa a cada rato ,solo no quería llamar mucho la atención. Así que junto a sus amigos se fueron directo al mismo salón,ya que les tocaba juntos.
Al llegar a su salón tomó el último asiento al lado de la ventana ,desde que estaba en secundaria, sus amigos se sentaron adelante de él ,hasta que el receso anunció su llegada .Pero él menor prefirió quedarse en su salón tranquilo.
Aunque esa tranquilidad acabó al rato ,ya que comenzó a escucharse gritos de chicas aclamando a Oikawa,su novio .
Quien entró a su salón seguido de Iwaizumi y sus dos amigos .
—Traidores—No pronunció nada más ya que Oikawa ya lo tenía entre sus brazos —Fue fácil, saber donde estaba tu clase,gracias a Kunimi por 2 onigiris ,conseguí que me dijera ,sabía que no me lo ibas a decir ,así que me adelanté —Oikawa soltó por un momento a Tobio ,quien miro enojado a Kunimi y se rendía ante Oikawa ,se acomodó entre sus brazos, siendo aceptado por este .
Oikawa hizo que se fueran sus admiradoras tanto como los chicos del salón, después de todo ese pequeño show .
El castaño tomó asiento con el menor en su regazo ,mientras atacaba sus labios ,sin permitir que el menor pusiera preguntar algo.
—Mmmm Tooru,Tengo hambre—Dijo el menor pasando los 5 minutos de la sesión de besos que le dio Oikawa —Ah...Ten cariño — Este le entrego una cajita de leche ,que había comprado de las máquinas.
Kageyama no dudó mucho y comenzó a beberla ,mientras que Oikawa solo se le quedaba viendo ,amaba ver a su pequeño verlo tomar leche ,ya que tenía unas graciosas y tiernas expresiones cada vez que lo hacía.
—Sabes Tobio chan ,amo la cara que poner al tomar leche—aclaró este ,apartando de lado un poco la caja de leche de Tobio para de nuevo besar sus labios ,ahora con un sabor a leche .
Así se pasaron estos dos ,con Oikawa yendo a su salón,solo para poder mimarlo y molestarlo o el mismo Oikawa mandándole mensajes en media clase a Tobio para que fuera a su clase en horas de receso .Aclarando que no hay día en que el mayor no vaya a la clase del menor con la simple escusa de verlo y tener un tiempo para ellos dos.
Entre besos y cajas de leche para el menor .
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡