𝓟𝓸𝓬𝓴𝔂 - Oikage

3.5K 332 10
                                    

Kageyama junto a Oikawa estaban sentados uno al lado del otro , ebajo de un árbol que les proporciona sombra en ese día tan caluroso.

—¿Para qué querías verme ,Oikawa san?—Dijo Tobio ,volteando a ver al mayor ,que desde que habían llegado no había pronunciado ninguna palabra.

—Para nada importante ,solo quería verte, eso es todo — Pronunció este sin más importancia.Kageyama se levantó de ahí dispuesto a irse ,estaba perdiendo su tiempo, ese tiempo dedicado a entrenar.

Oikawa se dio cuenta y lo agarró del brazo ,haciendo que este perdiera su equilibrio y cayera encima del mayor y este lo devolviera en sus brazos sin la posibilidad que el menor escapara.

—Oikawa san ,me tengo que ir.... Es estúpido que me siga quedando aquí—

—No lo entiendes ¿verdad? ,já—Como le explicaba a Tobio sobre sus sentimientos, parecía que este no le gustaba verlo ,las anteriores veces simplemente dejaba que se fuera ,pero este ya no aguantaba el hecho de hacerlo solo suyo .No tenía el valor suficiente, tenía miedo que lo rechazara ,que solo lo viera como un simple rival más.

—Tobio chan ,¿Tienes hambre?—Dijo el mayor sacando una cajita de pockys de fresa que tenía en su maleta,soltando de su agarre al menor

Kageyama solo asintió y se acomodó ,quedando a escasos centímetros de Oikawa .

Oikawa saco un pocky de la cajita y la puso en la boca de Tobio. Este estaba demasiado confundido ,ya que el mayor no soltaba el pocky.

—Sabes lo mucho que cuesta estar contigo—Una negación leve del menor apareció —Bien ,es difícil.... A pesar de mi personalidad extrovertida, contigo no me siento el gran Oikawa Tooru ,me siento tan pequeño .Se me hace difícil mantenerte a mi lado—

Kageyama estaba demasiado nervioso, no sabía lo que su Sempai estaba tratando de decir ,le costaba descifrarlo,hasta que Oikawa se fue acercando a él poniendo el otro lado del pocky en su boca.

Iba lento ,con cada mordisco .Tobio se ponía cada vez más nervioso, quería irse al sentirse tan confundido ,pero a la vez quería estar ahí. Quería pensar que lo que le decía el mayor era lo que él estaba pensando y no solo una burla .

Ya estaba por terminarse el pocky, solo un pequeño espacio estaba entre ellos dos .

—Siempre lo hiciste ,Tobio.Siempre me gustaste— Dijo el mayor susurrando sobre los labios del menor y acabando con el espacio entre ellos con un dulce beso sabor a fresa .

Desde ese momento tanto los sentimientos de Tooru con Tobio y viceversa, fueron evolucionando, a tal punto de verse todos los días en las tarde de verano a poder proferse amor debajo de árbol, quien vio a los 2 chicos crecer en amor.

🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora