Estabas con tus amigos, de fiesta
Cuando el alcohol hizo efecto
Dijiste que me querías muerto
Entonces, te presentaste en mi casa completamente solo
Con una pala y una rosa
¿Crees que soy un chisteTras terminar su relación Tendou, comenzó a disfrutar los beneficios de estar soltero, sabía que Tobio haría lo mismo .Ambos por caminos separados ,pero todo comenzaría a cambiar cuando fue la fiesta de Halloween .
Los clubs de volleyball de la prefectura de Miyagi estaban organizando una gran fiesta para todos .
Tenían que estar disfrazados, ese día Tobio iba a ir con el futuro as de Shiratorizawa ,sabía que era compañero de Tendou, pero ya no están juntos como para que él le reclame atención.
Porque la gente como tú siempre
quiere recuperar lo que no puede tener.
Pero ya lo he superado y sabes que.
Así que deberías volver a tu mochila de ratas y decir que soy una basura.Tobio gracias a Sugawara estaba disfrazado un gatito ,la verdad le desagrada el disfraz demasiado apegado al cuerpo ,tenía miedo que lo miraran demasiado.
Despejó las últimas dudas que tenía sobre el disfraz y fue con sus amigos hasta Shiratorizawa en donde se iba a realizar la fiesta.Al llegar Goshiki lo esperaba en la entrada ,al verlo se quedó boquiabierto, Tobio se veía realmente bien .
—Tobio.... estas muy lindo .
—Ah ,gracias Goshiki, tu igual, el traje de pirata te queda perfecto.
Se quedaron mirándose, con una sonrisa de bobo enamorado de por medio, hasta que Tobio comenzó a sentir una mirada sobre él.
Tenía un mal presentimiento de eso ,hasta que Goshiki lo agarró de la cintura y lo atrajo adentro .
Pronto el ambiente estaba cada vez a tope ,algunos bailan ,otros bebían. Era el típico escenario adolescente en una noche de Halloween.
Él la estaba pasando genial con Goshiki ,era demasiado tierno .Le había comentado cosas graciosas de su equipo, cosas que Kageyama ya sabía gracias a su ex novio ,pero por amabilidad no le decía a Goshiki .
—¿Quieres que vaya por algo de beber ? veo que ya no tienes.
—Sí, por favor .Gracias eren un buen chico .
Goshiki sonrió y se fue a la barra ,pero en ese descuido Kageyama quedó expuesto a acosos y preguntas subidas de tono .Cosa que le enfadó y vio de donde venía. El pelirrojo parecía disfrutar ver enojado a Tobio, ver como se sonrojaba con esos coqueteos ¿Por qué le hacía eso ? Estaba volviéndose loco. Él lo volvió loco ,cierto sentimiento hizo que recordara los momentos que habían pasado juntos, pero también los manos y la razón de la ruptura .Los celos ,se volvían cada vez más enfermos ,pero a Kags le agradaba .Ser celado, hasta que pasó a mayores, un golpe y una palabra lograron terminar con esa relación.
A pesar de las suplicas por parte de mayor ,el dolido Tobio terminó con todo a pesar que su corazón todavía grita el nombre de su amado pelirrojo.
Dile a todos tus amigos que estoy loco y te vuelvo loco
Que soy un acosador ,un observador, un psicópata, y diles que me odias y que saliste conmigo solo para reírte
Entonces ¿Por qué me llamas y me dices que quieres que vuelva?
ManiáticoFue ahí cuando reaccionó y fue a buscar a Tendou quien estaba en una esquina con algunos amigos.
—¡Déjame en paz!
—Dime que harás, ¿Decirle a Goshiki?Nunca lastimaria a su Sempai favorito y mucho menos por ti.
—Pues si Goshiki ni hará nada ,lo haré yo .
Agarró a Tendou por la camisa y lo acerco a él, uniendo sus labios con los del contrario, nadie a su alrededor entendían que estaba pasando y porque hacían eso.
—Te amo demasiado como para odiarte, pero te odio porque no dejo de amarte.
—Llevo un buen de tiempo, viendo como Goshiki se acerca a ti y no me gusta ,no me gusta que te toque o te hable bonito .Sigo creyendo que eres mío y que tengo derecho sobre ti ¿Está bien eso?
—Lo importante es que nos amamos a pesar de todo .
—Promete que ni te irás de nuevo .
—Lo prometo, pero ahora vayamonos de aquí, no me gusta este lugar, todos me miran demasiado
Tendou abrazó a Tobio al ser más grande podría cubrirlo por completo y se fueron de ahí si decirle nada a nadie solo los testigos alrededor de la pareja ahora reconciliada .
Psicópata ,no seas tan dramático
Teníamos magia, pero tú la hiciste trágica.No se supo dónde fue la parejita ,pero todos quedaron sorprendidos al ver que ambos no podían estar juntos igual habían partido a pesar de su trágica historia.
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽︽︽︽︽
Todo tóxico, pero me acordé una telenovela ahhh No se como me quedó, siento que es como una obra de arte abstracta jajajaLit este día subí demasiados caps, ya que ando con demasiada inspiración y no quiero que se acabe ya que después subiré un capítulo cada mes.
Bueno wawis ,me despido
Ily♡Atte.Jim ૮₍ ´ ꒳ '₎ა
✧ 🍓ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡