︽︽︽︽🍓︽︽︽︽
Atsumu se encontraba en Miyagi para ver a su novio ,el pequeño armador del Karasuno .
Había ido a unas de sus práctica diarias ,para poder verlo y desde fuera de la cancha poder animarlo .Le gustaba verlo jugar, ver sus expresiones cuando estaba concentrado o tocaba la pelota ,la práctica iba genial, hasta que le informaron que una escuela iba a tener partido de práctica con ellos por tal motivo tenía que evitar desconcentrar a Tobio saliendo de la cancha y quedándose en una esquina. Lo iba a hacer ,estaba haciéndolo , pero vio como un idiota se acercaba a su azabache y como éste le sonreía .
*¡¿QUIÉN ES ESE Y PORQUE ESTÁ SONRIENDO LE ASÍ A MI TOBIO KUN?!* No le gustaba que alguien que no fuera el le sonríe y mucho menos lo toqué, vio como ese castaño abrazó al menor y eso fue la gota que derramó el agua,se acercó a dónde estaba ese par y decidió sacar su lado posesivo con su novio.¿Quién es ese Tobio-Kun? —Dijo un Atsumu demasiado celoso abrazando por atrás al pequeño Tobio quién se encontraba hablando animadamente con su antiguo Sempai .
¿No te enseñaron a no interrumpir conversación ajenas? —Dijo Oikawa en un tono de superioridad jalando a Tobio hacía su lado, pero Atsumu iba a defender lo que es suyo ,y lo jaloneó de su otro brazo. Mientras el pequeño Tobio estaba en un trance, entre ir y venir .
¡DÉJALO LO ESTÁS LASTIMANDO!—Dijo un Atsumu enojado ,ya llevaban mucho tiempo así.Lo que no sabían esos dos es que una madre furiosa los observaba desde atrás y lentamente se iba acercando .
Tobio-Chan, no entiendo como puedes tener malos gustos —dijo esto acercándose a Atsumu con el propósito de provocarlo .
A Atsumu le molestó que otro lo llamara por su nombre y él solo podría llamarlo así. —Deja de llamarlo Tobio a mí Tobio -Kun ,recalcando que como su novio solo yo puedo llamarlo por su nombre—Se acercó también de manera desafiante, se sentía la tensión entre los 2 ,pero antes de que pudiera haber una pelea unas manos golpearon sus cabezas ,Sugawara la mamá cuervo vino a rescatar a su pobre niño de esas bestias .
—Ah,Suga-San, dolió— Atsumu dijo sobandose su cabeza por el golpe ,les dijo que ya era hora del partido ,por lo cual necesitaban a Tobio en buenas condiciones.
Antes de salir de la cancha ,Atsumu le dio un tierno beso en la mejilla a su pequeño novio y una mirada asesina al castaño que miraba al otro lado de la cancha.
𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙♡
︽︽︽︽🍓︽︽︽︽
Espero que les haya gustado éste capítulo, hice lo mejor con la ortografía, espero no moleste mucho .
Gracias a las personas que están leyendo mi historia, sigan votando y comenten gustosa de leerlos
atte.Jim♡
✧ ೃ༄*ੈ✩
ESTÁS LEYENDO
🍼;;𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐊𝐚𝐠𝐬 (Kageyama × all)
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙚𝙮𝙖𝙢𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙢 𝙨𝙪𝙥𝙧𝙚𝙢𝙖𝙘𝙮. 🍒(Pequeñas historias de Kageyama por algunos personajes de Haikyuu) -Los personajes no son míos sino de Haruichi Furudate ;;♡